Hoteles de Accor en Sidney

Hoteles de Accor en Sidney

Ofertas de hoteles Accor en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Sidney
Hotel Ibis Sydney Airport - 1

Hotel Ibis Sydney Airport3

205-213 O'RIORDAN STREET, . Sidney, Australia (6.98 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de aeropuerto, de no fumadores, dotado de aire acondicionado y que consta de 197 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus comodidades también incluyen cajas fuertes, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante y bar.

Mercure Sydney Airport - 1

Mercure Sydney Airport4

20 LEVEY STREET, Sidney, Australia (8.78 km al centro ciudad)

Es uno de los hoteles situados muy cerca de las terminales internacional y nacional del aeropuerto, y combina un lujoso alojamiento con un cálido servicio y un entorno sin par para asegurar a los huéspedes una estancia memorable.

Novotel Rockford Darling Harbour - 1

Novotel Rockford Darling Harbour4

17 LITTLE PIER STREET, Sidney, Australia (459.71 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado y es perfecto para viajes de negocios, vacaciones y escapadas a la ciudad. Cuenta con 230 amplias habitaciones de la mejor calidad y con un diseño natural. Otras comodidades incluidas son instalaciones para reuniones, vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería, además de una ubicación cerca de toda la emoción y atracciones que ofrece Sídney.

Novotel Sydney Manly Pacific - 1

Novotel Sydney Manly Pacific4

55 NORTH STEYNE, Sidney, Australia (10.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado se enorgullece de su ubicación frente a la famosa playa de Manly Beach y ofrece un alojamiento adecuado tanto para viajes de negocio como de placer. Las 213 habitaciones incluyen habitaciones Ocean View (con vista al océano) recientemente remodeladas y suites de 2 dormitorios.

Novotel Sydney Olympic Park - 1

Novotel Sydney Olympic Park4

OLYMPIC BOULEVARD, Sidney, Australia

Éste es un hotel de no fumadores, renovado en 2009 y con un total de 177 alojamientos bien equipados y prestaciones, una ubicación ideal, un buen servicio y un amable personal siempre dispuesto a ayudar.

Ibis Sydney King Street Wharf - 1

Ibis Sydney King Street Wharf3

22 SHELLEY STREET (CNR ERSKINE), Sidney, Australia (0.42 km al centro ciudad)

Este alegre hotel presume de su ubicación frente al agua en el nuevo distrito financiero de Sídney y ofrece confort realmente económico y algunos de los servicios e instalaciones más solicitados por los huéspedes.

Pullman Sydney Olympic Park - 1

Pullman Sydney Olympic Park5

CNR OLYMPIC BOULEVARD & HERGB ELLIOTT AVENUE, Sidney, Australia

Este encantador hotel urbano, construido en 2008, es un establecimiento exclusivo único que comprende un total de 212 habitaciones y es ideal para viajes de ocio y de negocios. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Ibis Sydney Olympic Park - 1

Ibis Sydney Olympic Park3

OLYMPIC BOULEVARD, Sidney, Australia

El hotel, renovado en 2008, tiene aire acondicionado y cuenta con 144 modernas habitaciones, dos restaurantes, un bar cervecería y más. El amable personal del mostrador turístico del hotel está siempre disponible para guiar a los huéspedes y proporcionarles toda la información sobre los alrededores.

Mercure Sydney Potts Point - 1

Mercure Sydney Potts Point4

226 VICTORIA STREET, Sidney, Australia

El Mercure Sydney Potts Point ofrece una estratégica ubicación en el centro del distrito de Potts Point, junto al distrito de ocio de Kings Cross, a solo unos minutos del distrito central de negocios de Sídney y Bondi Beach.

Swiss-Grand Resort & Spa Bondi Beach - 1

Swiss-Grand Resort & Spa Bondi Beach4

CORNER OF CAMPBELL PARADE & BEACH ROAD, . Sidney, Australia

Este hotel es el único complejo de estándar internacional en Bondi Beach. Cuenta con Deluxe Suites, Ocean View Suites, Executive Suites, Premier Suites y el máximo lujo de la Grand Suite. También hay suites para personas de movilidad reducida, familiares y de no fumadores.

The Menzies Sydney - 1

The Menzies Sydney4

14 CARRINGTON STREET, Sidney, Australia (0.34 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una hospitalidad de calidez excepcional y un tradicional servicio amable de antaño, con un confort y estilo modernos. Este magnífico hotel cuenta con 446 alojamientos, 14 salas para conferencias flexibles, magníficas instalaciones de ocio y excelentes restaurantes y bares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto