Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Accor en Suzhou

Hoteles de Accor en Suzhou

Ofertas de hoteles Accor en Suzhou

¿Buscas un hotel en Suzhou? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Suzhou
Ibis Suzhou - 1

Ibis Suzhou3

92 CUIYUAN ROAD, Suzhou, China (1.79 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un diseño moderno y 171 confortables habitaciones. Cuenta con conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad, recepción y servicio de salida 24 horas, y servicios de aperitivos. Tiene aire acondicionado, fue construido en 2010 y dispone de vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, ascensor y cafetería.

Sofitel Suzhou - 1

Sofitel Suzhou5

818 ganjiang east road, Suzhou, China (0.63 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas el 15 de noviembre de 2006 y está situado en uno de los barrios más importantes de la ciudad. Consta de 329 cómodas habitaciones repartidas en 8 plantas. El salón multifuncional y centro de convenciones magníficamente equipado satisfará todos sus requerimientos y necesidades posibles.

Mercure Suzhou Park Hotel & Suites - 1

Mercure Suzhou Park Hotel & Suites4

336 FENGLI STREET, SUZHOU INDUSTRIAL PARK, Suzhou, China (17.51 km al centro ciudad)

Este hotel de 12 plantas comprende 193 habitaciones y está completamente climatizado. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Hay restaurante chino, cafetería y bar, además de salas de reuniones equipadas con moderna tecnología audiovisual.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto