Hoteles en Acireale

 Hoteles en Acireale

Ofertas de hoteles en Acireale

¿Buscas un hotel en Acireale? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Acireale
San Biagio Resort - 1

San Biagio Resort4

Via Guido Gozzano, 2 Acireale, Italia (0,68 km al centro ciudad)

Ubicado en el casco antiguo de Acireale, el hotel se apoya a la hermosa iglesia de S. Biagio, en el centro de la homónima plaza, reflejando los colores los perfumes y la misma alma de sicilia.

Grande Albergo Maugeri - 1

Grande Albergo Maugeri4

Piazza garibaldi, 27 Acireale, Italia (1,18 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el centro histórico de Acireale, con sus paradas de transporte público y la estación de autobuses. Queda a unos 500 metros de la catedral de Acireale y de las principales tiendas, restaurantes, bares y pubs.

Park Hotel Capomulini - 1

Park Hotel Capomulini4

S.s. 114 viale della fiera franca, 33 Acireale, Italia (2,47 km al centro ciudad)

El edificio, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 102 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el vestíbulo hay ascensor y área de recepción abierta 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

ibis Styles Catania Acireale - 1

ibis Styles Catania Acireale4

Via madonna delle grazie, 98a/b Acireale, Italia

Este hotel de diseño climatizado, construido en 2010, está rodeado de un maravilloso jardín privado con zona de aparcamiento gratuito. La elegancia de este hotel se combina con el diseño original y la funcionalidad, para ofrecer una estancia confortable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto