Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Aberdeen

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Aberdeen

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Aberdeen

¿Buscas un hotel en Aberdeen? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Aberdeen
Jurys Inn Aberdeen - 1

Jurys Inn Aberdeen4

Union Square, Guild Street Aberdeen, Reino Unido

El hotel, renovado en 2009, consta de 203 habitaciones con cuarto de baño privado y ofrece una ubicación ideal en el corazón de Aberdeen, a un paso de las ajetreadas zonas de compras, entretenimiento y vida nocturna de Aberdeen.

Malmaison Aberdeen - 1

Malmaison Aberdeen4

Queen's road, 49-53 Aberdeen, Reino Unido (2.28 km al centro ciudad)

Anteriormente era el 'The Queen's Hotel', pero el edificio ha sido reconvertido en un elegante y lujoso hotel tipo boutique, con 80 habitaciones y suites, 2 de las cuales cuentan incluso con terraza privada.

Park Inn By Radisson Aberdeen - 1

Park Inn By Radisson Aberdeen4

Justice mill lane, 1 Aberdeen, Reino Unido

The new Park Inn Aberdeen is enviably situated in the city centre of Aberdeen on Justice Mill Lane just off Union Street. Park Inn Aberdeen is your perfect choice at an affordable price for both business and leisure travellers alike.

Norwood Hall - 1

Norwood Hall4

Garthdee road, Aberdeen, Reino Unido

Este hotel del s. XIX está situado en una zona boscosa que ocupa 3 hectáreas. El edificio cuenta con chimenea, escaleras con estilo, un maravilloso mobiliario y decoración interior preciosa. Tiene 3 plantas, con un total de 36 habitaciones, y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor y bar.

The Spires Aberdeen - 1

The Spires Aberdeen4

Great western road, 531 Aberdeen, Reino Unido (2.71 km al centro ciudad)

Este exclusivo conjunto de suites se aloja en un imponente edificio de granito con una torre. Dispone de un total de 49 suites, que son más que una simple habitación de hotel, pues ofrecen un espacio donde vivir, trabajar, disfrutar y relajarse.

Best Western Summerhill Hotel and Suites - 1

Best Western Summerhill Hotel and Suites3

Summerhill court, 20 Aberdeen, Reino Unido (3.37 km al centro ciudad)

Nuestros huéspedes son lo más importante en Aberdeen. En el BEST WESTERN Summerhill Hotel and Suites, nos preocupamos de la comodidad así como de los aspectos prácticos, por lo que, tanto si nos visita por unas horas como por varios días, puede esperar el nivel de servicio más alto de nuestro cordial personal.

Thistle Aberdeen Altens - 1

Thistle Aberdeen Altens4

Souterheads rd, Aberdeen, Reino Unido

Este hotel urbano tiene 4 plantas y un total de 216 habitaciones, de ellas una suite. Cuenta con una recepción, 12 salas de conferencias con capacidad para hasta 400 personas cada una, dos bares y un restaurante.

Carmelite - 1

Carmelite3

Stirling street, Aberdeen, Reino Unido (0.22 km al centro ciudad)

Este establecimiento de negocios urbano es el hotel más antiguo de Aberdeen. Se aloja en un edificio victoriano clásico que se remonta a 1821, con unas magníficas vidrieras, y se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de teatros, tiendas y museos.

ibis Aberdeen Centre - Quayside - 1

ibis Aberdeen Centre - Quayside3

15 Shiprow Aberdeen, Reino Unido

Con la comodidad de Sweet Beds en todas las habitaciones, Wi-Fi de fibra óptica ultra rápida y una de las variedades de desayuno más variadas que encontrará en cualquier hotel, los clientes se sorprenden de lo mucho que obtienen por lo que pagan .

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto