Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Can Picafort

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Can Picafort

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Can Picafort

¿Buscas un hotel en Can Picafort? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Can Picafort
Sultan - 1

Sultan2

Paseo colon, 147 Can Picafort, España (0.68 km al centro ciudad)

Edificio de 9 plantas con piscina separada por una pequeña calle. Dispone de un salón de TV, Wifi en zona recepción, con cargo y un snack bar.

Son Bauló - 1

Son Bauló3

Ronda del torrente, 8 Can Picafort, España (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 251 habitaciones, entre standard y superiores, que se distribuyen por 4 plantas. El hotel está completamente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

Zafiro Mallorca - 1

Zafiro Mallorca4

Santa eulalia, s/n Can Picafort, España (0.94 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en el 2004 y dispone de 2 edificios completamente climatizados por donde se reparten un total de 248 apartamentos. Se ofrecen numerosas instalaciones como una gran piscina con jardín y terraza, un elegante vestíbulo con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas.

Es Baulo Petit Hotel - 1

Es Baulo Petit Hotel4

SANTA MARGARITA, 28 Can Picafort, España (0.78 km al centro ciudad)

El hotel se precia de su ambiente de alto valor ecológico y medioambiental; ofrece un servicio familiar y personalizado con un encanto de un modelo basado en la privacidad y el confort. El hotel se complementa con una gestión de calidad y un servicio a la medida de las necesidades del viajero.

Dunes Platja - 1

Dunes Platja4

PASEO COLON, 138-40 Can Picafort, España (0.44 km al centro ciudad)

El hotel dispone de una espaciosa zona de recepción con registro y salida 24 horas donde disfrutará de un servicio agradable y acogedor. Los 44 apartamentos y 3 estudios están repartidos en 3 pisos. Sus instalaciones constan de sala de TV, bar con unas vistas magníficas al mar, restaurante a la carta, servicio de cambio de divisas, servicio de ascensores, cafetería, conexión a Internet (cargo extra), alquiler de bicicletas, parque infantil y sala de juegos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto