Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Damasco

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Damasco

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Damasco

¿Buscas un hotel en Damasco? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Damasco
Four Seasons Damascus - 1

Four Seasons Damascus5

Shukri Al Quatli Street, P.O. Box 6311,, Damasco, Siria (0.41 km al centro ciudad)

This hotel is designed to accommodated and anticipate the needs and requirements of the global business travelers while offering outstanding value. In-room services will range from high-speed Internet access, two line speakerphones to a spacious room designed to act as an effective office enviroment.

Sheraton Damascus - 1

Sheraton Damascus5

OMAYYAD SQUARE, Damasco, Siria (1.65 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 278 magníficas habitaciones y suites. Está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub y restaurantes, así como peluquería y club nocturno.

Rotana Arjaan Queen Center - 1

Rotana Arjaan Queen Center4

CITY MALL - MAZZEH, Damasco, Siria (4.36 km al centro ciudad)

Este hotel damasceno, construido en 2005, es el lugar perfecto tanto para viajes de negocios como de placer. Ofrece un alojamiento con estilo, con un total de 108 habitaciones repartidas en 7 pisos. Su servicio personalizado y profesional y su amable personal harán que se sienta como en casa en este lujoso establecimiento.

Royal Suites - 1

Royal Suites4

SOUK AL HAL BAHSA ITIHAD STREET, Damasco, Siria (1.08 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto