Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Fuengirola

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Fuengirola

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Fuengirola

¿Buscas un hotel en Fuengirola? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Fuengirola
Las Rampas - 1

Las Rampas3

Pintor nogales,, s/n Fuengirola, España (0.20 km al centro ciudad)

Hotel de estilo marcadamente andaluz, dividido en patios corredores abiertos, decorados con plantas y flores naturales, así como tinajas, platos y baúles con 159 habitaciones, piscina, restaurante y salones.

Pyr Fuengirola - 1

Pyr Fuengirola3

LAMO DE ESPINOSA, 10 Fuengirola, España (0.56 km al centro ciudad)

La situación de los apartamentos brinda a los Clientes todas las facilidades deseables para unas vacaciones completas. En el Corazón del Paseo Marítimo, frente al Puerto Deportivo y a una de los playas más amplias y extensas de la Costa del Sol.

Las Palmeras - 1

Las Palmeras4

Marítimo rey de España, S/N Fuengirola, España (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1973 y renovado en el año 2006, tiene diez plantas y dispone de un total de 410 habitaciones, 362 de ellas dobles, 38 individuales y 10 Junior Suites. Recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de cambio de divisa.

Yaramar - 1

Yaramar4

Paseo Marítimo Rey de España, 64 Fuengirola, España (2.16 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de cuatro ascensores panorámicos y una sala de conferencias totalmente equipada, así como una sala de juegos y de cartas. Entre sus instalaciones, cuenta con bares, restaurantes y clubs, además de una galería comercial (con peluquería y tiendas).

Florida Spa - 1

Florida Spa4

Gálvez Ginachero, 5 Fuengirola, España (0.65 km al centro ciudad)

El edificio cuenta con 184 habitaciones, salas de conferencias bien equipadas y varios bares cada uno con un ambiente único. Dispone de servicio de recepción 24 horas, garage (de pago) y conexión a Internet WiFi de pago en el vestíbulo y la primera planta.

Ilunion Fuengirola - 1

Ilunion Fuengirola4

Paseo Marítimo Rey de España, 87 Fuengirola, España

El Hotel ILUNION Fuengirola, en primera línea de playa y junto al Club Náutico y puerto deportivo de la ciudad malagueña. Con vistas a la playa de los Boliches, disfruta de unos de los mejores hoteles con piscina en Fuengirola.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto