Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Girona

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Girona

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Girona

¿Buscas un hotel en Girona? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Girona
Gran Ultonia - 1

Gran Ultonia4

Jaume i, 22 Girona, España (0.37 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel se compone de 71 habitaciones. Los huéspedes dispondrán de recepción, un acogedor bar y un restaurante con aire acondicionado. El hotel dispone tamién de servicio de lavandería, conexión Wifi gratis y cunas.

Carlemany - 1

Carlemany4

PZ. MIGUEL SANTALO, Girona, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con un total 89 habitaciones, 3 de ellas junior suites y 1 suite. Además, le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. El edificio alberga una sala de conferencias, una cafeteria y un restaurante.

Nord 1901 - 1

Nord 19014

NORD, 7 Girona, España (0.24 km al centro ciudad)

Combinan un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de la Girona del año 1901. Los apartamentos de lujo son una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto