Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Kiev

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Kiev

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Kiev

¿Buscas un hotel en Kiev? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Kiev
Premiere Rus - 1

Premiere Rus3

Hospitalna, 4 Kiev, Ucrania (1.91 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano muy bien situado y uno de los mejores de su categoría en Kiev. Comprende un total de 449 habitaciones y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. El hotel, renovado en 2008, tiene aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Opera - 1

Opera5

KHMELNITSKOGO 53, Kiev, Ucrania (1.52 km al centro ciudad)

El primer hotel boutique de Kiev, inaugurado en diciembre de 2006, cuenta con un sofisticado estilo clásico de diseño interior y decoración exterior. Este hotel de conferencias de 137 habitaciones, renovado en 2008, ofrece plantas Standard y Business Club.

Riviera - 1

Riviera4

SAGAIDACHNOGO, 15 Kiev, Ucrania (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios urbano comprende un total de 80 habitaciones, incluidas 6 suites y 8 Junior suites, que proporcionan a los huéspedes todo lo que necesitan para una agradable y cómoda estancia. Gracias a su céntrica ubicación, este hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones.

Express - 1

Express3

38 - 40 shevchenko avenue Kiev, Ucrania (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 143 habitaciones de diferentes tipos y estilos que incluyen suites, Junior suites y habitaciones individuales y dobles individuales. Hay 3 salas de reuniones en el recinto, con un área para tomar café y para banquetes.

Premier Palace - 1

Premier Palace5

5-7/29 T. Shevchenka Blvd. Pushkinska St. Kiev, Ucrania (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano centenario de 290 habitaciones es una joya de Kiev en pie desde 1909. Fue renovado en 2005 y sigue siendo uno de los principales símbolos de la ciudad. Su perfecta ubicación y su trato hospitalario lo han convertido en un lugar atractivo donde alojarse en el siglo XXI.

Ukraine - 1

Ukraine3

INSTITUTSKAYA, 4, 4 Kiev, Ucrania (1.71 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, cuenta con unos interiores confortables y elegantes, y consta de un total de 373 habitaciones. Una amplia selección de ofertas y un alto nivel en cuanto al servicio lo convierten en un famoso lugar donde alojarse, así como para reuniones de negocios y celebraciones.

Radisson Blu Kiev - 1

Radisson Blu Kiev4

Yaroslaviv val street, 22 Kiev, Ucrania (1.07 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado y ofrece 255 habitaciones limpias y amplias, dotadas de todas las comodidades modernas tanto para quien viaje por negocios como por placer, en un lugar muy céntrico. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Lybid - 1

Lybid3

1, PEREMOHY SQUARE, Kiev, Ucrania (2.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 17 plantas presenta un diseño único y fue inaugurado en 1970. Ofrece una ubicación de primera en el centro comercial de la ciudad y comprende un total de 273 habitaciones de la mejor calidad, con una completa gama de instalaciones modernas.

Intercontinental Kyiv - 1

Intercontinental Kyiv5

2A VELYKA ZHYTOMYRSKA STREET, 38 Kiev, Ucrania (0.30 km al centro ciudad)

La arquitectura y diseño de este hotel de 11 plantas, construido en 2009, también merecen ser destacados, ya que fue diseñado por el famoso arquitecto ucraniano Sergey Babushkin. Su fachada angular de mármol y cristal es una inteligente mezcla de características clásicas y contemporáneas, resaltadas por una estatua de tres metros de la diosa griega Niké, obra del escultor ucraniano Michael Reva.

City Park - 1

City Park4

20-A,VOROVSKY STR(3A OBSERVATORNY IN.), Kiev, Ucrania (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2009 y es considerado por muchos como uno de los mejores hoteles de estilo europeo en Ucrania. La combinación de estilo moderno, confort de alto nivel y servicio excelente crea un ambiente único.

Mir - 1

Mir3

LETIYA OKTYABRYA PROSPECT, 40, 70 Kiev, Ucrania (2,764.08 km al centro ciudad)

This hotel is located within 50 m to the underground station. Main train station can be reached by subway within 15-20 min (15 km). the Kiev airport of Boryspil is located 50 km and Zhulyani airport 30 km from the hotel.

Student Hostel of Tax University Block B - 1

Student Hostel of Tax University Block B1

Sadova str., 86a Kiev, Ucrania (22.71 km al centro ciudad)

Alojamiento en el campus de una pequeña ciudad universitaria de Irpin a 30 kms del centro de Kiev. Todas las habitaciones tienen wifi gratis. Cada 2 habitaciones comparten baño y ducha.

Ekos Mykytenko Str. - 1

Ekos Mykytenko Str.2

MYKYTENKA STR, 9 Kiev, Ucrania (6.33 km al centro ciudad)

Es un hotel de 2 estrellas situado a 14 km del centro de la ciudad y del estadio de fútbol en la zona residencial de la parte Rusanovka de Kiev en la margen izquierda del río. Y tan sólo 150 metros de un centro comercial importante.

Perlyna Dnipra - 1

Perlyna Dnipra3

NIKOLSKO-SLOBODSKAYA, 1 Kiev, Ucrania (4.37 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto