Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Kitzbühel

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Kitzbühel

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Kitzbühel

¿Buscas un hotel en Kitzbühel? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Kitzbühel
Das Tirol Kempinski - 1

Das Tirol Kempinski5

KITZBUEHLER STRASSE, 48 Kitzbühel, Austria

Este hotel está junto al famoso complejo de esquí de Kitzbühel, en medio de los sobrecogedores paisajes de Jochberg, en el Tirol, con fantásticas vistas de las montañas. Está a solo unos minutos a pie de los remontes de esquí y los huéspedes encontrarán restaurantes en el centro urbano, a solo 6 minutos de paseo.

Karlberger Pension - 1

Karlberger Pension3

HAHNENKAMMSTRASSE, 9 Kitzbühel, Austria (0.50 km al centro ciudad)

The pension is located in a great area, at the bottom of the famous Streif in Kitzbühel, right next to the Hahnenkamm cable car. The historic centre of Kitzbühel is only a few minutes away on foot. To 80 km from Salzburg´s airport.

Tiefenbrunner - 1

Tiefenbrunner4

VORDERSTADT, 3 Kitzbühel, Austria (0.15 km al centro ciudad)

El hotel se halla en la ciudad de Kitzbuehel en el Tirol austriaco. A unos 20 metros se encontrarán una parada de autobús, un restaurante y tiendas, mientras que el centro turístico con bares y discotecas dista alrededor de 50 metros.

Obermair - 1

Obermair3

ROSENEGG, 3 Kitzbühel, Austria (11.07 km al centro ciudad)

Situada en Fieberbrunn/kitzbuhel, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 27 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto