Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Leganes

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Leganes

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Leganes

¿Buscas un hotel en Leganes? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Leganes
Holiday Inn Express Madrid Leganes - 1

Holiday Inn Express Madrid Leganes3

Avd de la recomba, 11 Leganes, España (2.66 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias fue renovado en 2009 y exhibe un diseño exclusivo y 80 modernas habitaciones. Su excelente ubicación y fácil acceso lo convierten en la opción ideal para huéspedes en viaje de negocios o de placer.

Parquesur - 1

Parquesur4

Avda. Gran Bretaña, s/n Leganes, España

Este hotel cuenta con 2 plantas y un total de 82 habitaciones, 80 de ellas dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Además, encontrará también una cafetería, un restaurante a la carta climatizado, instalaciones para conferencias y conexión a WIFI Internet(tarjetas de media hora gratuitas disponibles).

NH Express Leganes - 1

NH Express Leganes3

Esteban terradas, pol. ind. nuestra sra. but., 13 Leganes, España (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado, abrió sus puertas en el año 2001 y dispone de un total de 78 habitaciones. Los huéspedes son muy bien recibidos en el hall de entrada con ascensores y en la recepción abierta las 24 horas, donde se atenderán todas sus preguntas o peticiones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto