Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Lugo

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Lugo

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Lugo

¿Buscas un hotel en Lugo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lugo
Los Olmos - 1

Los Olmos2

Camino liñares 15 Lugo, España (7.26 km al centro ciudad)

El HOTEL LOS OLMOS (reformado en 2009), de 2 estrellas, se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Lugo, una de las ciudades más turísticas de Galicia y bien comunicado para visitar toda nuestra comunidad.

Eurostars Gran Hotel Lugo - 1

Eurostars Gran Hotel Lugo4

Ramon Ferreiro, 21 Lugo, España (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 167 habitaciones. Parte de las instalaciones son un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, café, bar, peluquería y un restaurante climatizado.

Ciudad de Lugo - 1

Ciudad de Lugo3

CARRIL DAS HORTAS, 29 Lugo, España (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total 8 plantas entre las que se reparten 32 habitaciones y apartamentos, 2 de ellas acondicionadas para personas con movilidad reducida, y 10 estudios.

Jorge I - 1

Jorge I4

Carretera de oviedo km 89, Lugo, España (4.99 km al centro ciudad)

Este hotel remodelado por completo en el 2005 y que cuenta conun edificio principal y otro anexo de 3 pisos, con 32 habitaciones, 2 de ellas suites y 1 para personas con movilidad reducida. Es moderno, cómodo y equipado con todos los servicios que el cliente pueda necesitar.