Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Mojacar

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Mojacar

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Mojacar

¿Buscas un hotel en Mojacar? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Mojacar
Best Mojacar - 1

Best Mojacar4

Avda. Costa de Levante, 2 (Marina de la Torre) Mojacar, España (2.96 km al centro ciudad)

Hotel muy confortable situado a 50 m de la playa ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Dispone de un snack-bar interior, sala de TV vía satélite, Wi-Fi gratuito y gimnasio.

Best Pueblo Indalo - 1

Best Pueblo Indalo3

Avda. Mediterraneo, 233 Mojacar, España (2.83 km al centro ciudad)

Este aparthotel se encuentra en el centro de Mojácar, en la Costa de Almería, justo al otro lado de la calle de una extensa playa virgen. El centro de Mojácar se encuentra a menos de 4 kilómetros de distancia, donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de bares, discotecas, tiendas y comercios.

Mojacar Playa - 1

Mojacar Playa3

Malaga, 1 Mojacar, España (2.12 km al centro ciudad)

Las treinta habitaciones del hotel harán de su visita a este lugar una experiencia tranquila, cómoda y familiar. Situado a 30 metros de la playa, es una de los hoteles más cercanos a la costa. Además dispone de aparcamiento propio, amplios salones sociales, recepción abierta 24 horas.

El Puntazo II - 1

El Puntazo II3

Paseo del mediterraneo, 257 Mojacar, España (0.13 km al centro ciudad)

Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.

Servigroup Marina Playa - 1

Servigroup Marina Playa4

Av. del Mar, 3 (Urb. Marina de la Torre) Mojacar, España (2.79 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece entre sus amplias y modernas instalaciones, cuatro piscinas de agua salada, una de ellas climatizada y cubierta en invierno, salones para convenciones, salón de juegos, club infantil y Centro Wellness con gimnasio, sauna, jacuzzi, etc.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto