Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Nantes

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Nantes

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Nantes

¿Buscas un hotel en Nantes? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Nantes
Premiere Classe Nantes Ouest - 1

Premiere Classe Nantes Ouest1

RUE DES MOULINS DE LA ROUSSELIERE, Nantes, Francia (7.45 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico se encuentra a poco menos de 4 km del centro de Saint-Herblain y a 5 km del Parc de la Chézine. La Baule y Saint-Nazaire también están a sólo unos kilómetros de distancia y se puede llegar fácilmente por la autopista N165, mientras que las carreteras occidentales ofrecen a los huéspedes un cómodo acceso al centro de la ciudad de Nantes y sus alrededores.

Amiral Nantes - 1

Amiral Nantes2

RUE SCRIBE, 26BIS Nantes, Francia (0.80 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el corazón del distrito comercial, en una zona peatonal, cerca de concurridas calles de compras, restaurantes y el teatro Graslin, con fácil acceso a la red de transporte público. La catedral de Nantes y la estación de tren están a aproximadamente 2 km del establecimiento y la playa más cercana, en Pornic, queda a 45 minutos en coche.

Appart' City Confort Nantes centre - 1

Appart' City Confort Nantes centre3

Rue des petites ecuries, 4 Nantes, Francia (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, cuenta con un total de 126 habitaciones. La residencia combina un diseño moderno y la personalidad de un edificio antiguo con su magnífica fachada histórica. Dentro, los huéspedes disfrutarán del vestíbulo con paredes de piedra y una sala de desayunos muy luminosa.

Residhome Appart Hotel Berges de la Loire - 1

Residhome Appart Hotel Berges de la Loire4

3 Allée Jacques Berque Nantes, Francia (1.23 km al centro ciudad)

Los huéspedes apreciarán las instalaciones y los servicios gratuitos como conexión a Internet WiFi y servicio de limpieza semanal. Se ofrecen muchos otros servicios por un cargo adicional para garantizar a los huéspedes una estancia agradable como desayuno, aparcamiento, sala de reuniones con instalaciones para conferencias, instalaciones de lavandería, un supermercado pequeño, servicio de limpieza en seco y servicio de entrega de comidas a los apartamentos.

Residence Cerise Nantes Atlantis - 1

Residence Cerise Nantes Atlantis3

RUE DE LA JOHARDIERE, 12 Nantes, Francia (7.19 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece 81 grandes apartamentos totalmente equipados; un alojamiento con un buen nivel y una excelente relación calidad-precio. Es perfecto tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, para una noche o para más, para viajar solo o en familia.

Best Western de la Regate - 1

Best Western de la Regate3

Route de gachet, 155 Nantes, Francia (8.74 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2009 y comprende un total de 42 habitaciones. Tiene un concepto ecológico basado en la sostenibilidad ambiental y está perfectamente integrado en su entorno; los huéspedes adorarán inevitablemente el encanto francés en un entorno cálido.

Oceania Hotel de France Nantes - 1

Oceania Hotel de France Nantes4

24 rue crébillon Nantes, Francia (0.75 km al centro ciudad)

Con una decoración estilo Luís XVI, el hotel ofrece 74 confortables habitaciones, cada una diferente. El hotel urbano, construido en 1875, ofrece a sus huéspedes una selección de instalaciones, que incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Appart' City Carquefou - 1

Appart' City Carquefou3

Rue de l hotellerie, 7 Nantes, Francia (7.72 km al centro ciudad)

Este apartotel está situado en el corazón del distrito de negocios Nantes-Este. Queda a 5 minutos del Stade de la Beaujoire y es el punto de partida perfecto para disfrutar de una visita a la ciudad, ya sea por razones de negocios o por placer.

Oceania Nantes Airport - 1

Oceania Nantes Airport4

Rue pierre latecoere - aeroport nantes atlantique Nantes, Francia (7.45 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 87 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de un bar y un restaurante climatizado.

Ibis Styles Nantes Centre Gare - 1

Ibis Styles Nantes Centre Gare3

8 Allee Du Commandant Charcot Nantes, Francia (0.66 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Nantes. El Hotel fue construido en 1850. El Hotel fue completamente remodelado en 2002. Hay un total de 94 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones individuales, 64 habitaciones dobles, 6 suites y 3 habitaciones accesibles para minusválidos.

Stars Nantes - 1

Stars Nantes2

3 RUE DU PETIT CHATELIER, 3 Nantes, Francia (5.02 km al centro ciudad)

Este hotel temático está inspirado en el cercano océano. Ha sido diseñado para representar el interior de un barco de cruceros y cada una de sus 45 habitaciones dispone de un atractivo tema náutico. Se le dará una calurosa y amable bienvenida y se le garantizará un gran confort y hospitalidad.

Vuelos a