Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Negril

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Negril

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Negril

¿Buscas un hotel en Negril? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Negril
Sunset on the Beach - 1

Sunset on the Beach2

Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (1.09 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de transporte de cercanías y servicio de peluquería. También se puede disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratis y parking gratuito. Ademas ofrece valores añadidos como área de recepción, caja de seguridad, cambio de moneda, servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio medico.

Country Country - 1

Country Country3

Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (3.31 km al centro ciudad)

Este pequeño y atractivo hotel boutique ofrece unas elegantes casas rurales fruto de un trabajo artesanal, situadas en un precioso jardín tropical. Cuenta con 20 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Riu Negril - 1

Riu Negril5

Norman Manley Blvd., Bloody Bay Beach Negril, Jamaica (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 420 habitaciones, 18 de ellas suites júnior. Se pueden reservar habitaciones intercomunicadas. El edificio cuenta con un recibidor, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, un bar, discoteca, casino, restaurante y tienda de recuerdos.

Riu Palace Tropical Bay - 1

Riu Palace Tropical Bay5

Norman Manley Blvd. Negril, Jamaica (7.74 km al centro ciudad)

En este elegante Hotel de estilo victoriano TODO INCLUÍDO, los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones de primera clase. Ofrece 416 habitaciones, 24 de ellas Junior Suites y 5 habitaciones para discapacitados.

Hedonism II Negril - 1

Hedonism II Negril4

Norman manley boulevard, Negril, Jamaica (6.76 km al centro ciudad)

Desde que este hotel temático abrió sus puertas, hace 28 años, es uno de los más populares y prestigiosos del mundo. Tiene la cuota más alta de clientela fija que repite cada año. Renovado en el 2005, el edificio está climatizado y dispone de 280 habitaciones.

Catcha Falling Star Gardens - 1

Catcha Falling Star Gardens2

P.o. box 3022,west end road,westmoreland, Negril, Jamaica (0.12 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con luminosos y maravillosos jardines capaces de lograr la relajación y privacidad deseada. Además ofrece terrazas donde se puede disfrutar de la hermosa vista de las lindas playas arenosas y acceso a internet.

Le Mirage Resort - 1

Le Mirage Resort3

West End Road, Po Box 3033 Negril, Negril, Jamaica (2.65 km al centro ciudad)

El hotel es una pequeña propiedad privada situada en los acantilados del West End de Negril, a lo largo de la costa. Ofrece una experiencia íntima, quietud y la máxima privacidad. Con servicios como hermosas vistas panorámicas y lugar para tomar el sol.

The Palms - 1

The Palms2

Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (7.99 km al centro ciudad)

El resort es un exclusivo concepto de un hotel boutique de diseño donde la relajación, el buen comer, el arte, la calidad y el bienestar del espectáculo se unen para crear una mejor experiencia de rejuvenecimiento.

Jackies on the Reef - 1

Jackies on the Reef3

West cliff, west end road Negril, Jamaica (1.07 km al centro ciudad)

Es un pequeño Boutique Spa, que cuenta con cinco habitaciones y sus instalaciones incluyen una terraza abierta con vistas al océano en el que se llevan a cabo Yoga por la mañana o las clases de meditación.

Footeprints on the Sands - 1

Footeprints on the Sands3

P.O Box 100, Norman Valley Blvd, Negril Beach, Negril, Jamaica (8.86 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ideal para familias ofrece un ambiente acogedor y un servicio amable y hospitalario. Las excelentes instalaciones, la comodidad del alojamiento y las zonas públicas son perfectas tanto para viajes de negocios como de vacaciones.

Sunset on the Cliffs - 1

Sunset on the Cliffs2

WEST AND NEGRIL, Negril, Jamaica (2.28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece varias opciones de ocio y esparcimiento como playa privada y piscina descubierta. También ofrece un restaurante, caja de seguridad, cambio de moneda, bar, acceso a internet, servicio de lavandería, servicio medico, cambio de moneda.

Shield's Negril Villas - 1

Shield's Negril Villas3

Norman Manley Boulevard, P.O Box 2692, Negril, Jamaica (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 2006 y cuenta con 36 habitaciones repartidas en 2 plantas situadas en un lugar único. Es recomendable tanto para la gente que viaja sola, en pareja o en familia. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Firefly Beach Cottages - 1

Firefly Beach Cottages2

NORMAN MANLEY BOULEVARD, Negril, Jamaica (1.30 km al centro ciudad)

Es un pequeño hotel para parejas, niños y solteros. Tiene un exuberante jardín frente a la playa idílica y esta rodeado de exóticas flores tropicales, árboles frutales y colibríes. Cuenta con un bar de playa y internet inalámbrico.

Vuelos a