Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Oudtshoorn

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Oudtshoorn

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Oudtshoorn

¿Buscas un hotel en Oudtshoorn? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Oudtshoorn
The Pearl of Oudtshoorn Hotel - 1

The Pearl of Oudtshoorn Hotel3

CNR. BARON VON RHEEDE & VAN DER RIET STREETS, Oudtshoorn, Sudáfrica (0.89 km al centro ciudad)

La mayoría de las habitaciones de este hotel de 4 plantas, con cuarto de baño y excelentemente dotadas, ofrecen una vista espléndida de la piscina. El establecimiento cuenta también con un spa que ofrece una gama completa de terapias, masajes y tratamientos de belleza.

Rosenhof Country House - 1

Rosenhof Country House5

264 BARON VAN RHEEDE STREET, Oudtshoorn, Sudáfrica (1.81 km al centro ciudad)

Esta finca cuidadosamente renovada (de alrededor de 1852) con sus vigas amarillas y sus techos y su exquisita colección de muebles antiguos despide un aura de autenticidad. El cautivador jardín de rosas, que da nombre al hotel, conduce a las elegantes habitaciones individualmente amuebladas.

Surval Boutique Olive Estate - 1

Surval Boutique Olive Estate

Portion 116, Buffelsdrift, R328 Cango Caves Road Oudtshoorn, Sudáfrica (6.92 km al centro ciudad)

El Surval Boutique Olive Estate ofrece alojamiento de lujo que incluye instalaciones para bodas y conferencias, Lapa con piscina espectacular y un restaurante con bar. Disfrute de las vistas y los sonidos de Oudtshoorn desde Surval, perfectamente ubicado en la ruta 62.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto