Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Runaway -Bay

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Runaway -Bay

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Runaway -Bay

¿Buscas un hotel en Runaway -Bay? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Runaway -Bay
Runaway Bay Heart - 1

Runaway Bay Heart3

P.O. Box 98, Cardiff Hall, Runaway Bay, St. Ann, Runaway -Bay, Jamaica (1.73 km al centro ciudad)

Experimente la cordialidad de la hospitalidad jamaicana en una pequeña e íntima propiedad de estilo de plantación. 56 habitaciones todas con vistas al océano y al campo de golf. Ofreciendo toda una experiencia de rica cultura jamaicana y ajardinada, para viajes arreglados y visitas a lugares de interes.

Club Ambiance - 1

Club Ambiance3

P.O Box 20, Main Road, Runaway -Bay, Jamaica (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 90 habitaciones, 15 de ellas suites. Tiene a su disposición un recibidor con recepción las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con un bar, discoteca, sala de juegos, 3 restaurantes, conexión a Internet, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Franklyn D. Resort & Spa All Inclusive - 1

Franklyn D. Resort & Spa All Inclusive3

P.O. Box 201, Runaway -Bay, Jamaica

Este complejo boutique de suites, de 'todo-incluido', renovado en 2008, fue construido con un estilo arquitectónico típico de la Toscana de poca altura, rodeado de jardines y bordeado por una playa de arena blanca y el mar Caribe.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto