Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Saint-Denis

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Saint-Denis

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Saint-Denis

¿Buscas un hotel en Saint-Denis? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Saint-Denis
Courtyard by Marriott Paris Saint Denis - 1

Courtyard by Marriott Paris Saint Denis4

Boulevard de la liberation, 34 Saint-Denis, Francia (1.94 km al centro ciudad)

El hotel Courtyard by Marriott Paris Saint-Denis es el único hotel de cuatro estrellas en la zona dinámica de Carrefour Pleyel, en Saint Denis, cerca del centro de París, Francia. Se encuentra ubicado cerca de la línea 13 del metro que lo lleva directamente al centro de París y al Stade de France, donde se celebran los principales eventos deportivos y conciertos.

Residence de la Seine - 1

Residence de la Seine2

Av. de lattre de tassigny, 51 Saint-Denis, Francia

Este apartotel de ambiente familiar y agradable es ideal para pasar unas vacaciones o ir en viaje de negocios, pues cuenta con 42 apartamentos de lujo cerca de París. Entre tros servicios, encontrará aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, escritorio, ascensor, cafetería, sala de TV, salón de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago y servicio de lavandería por un cargo adicional.

Adagio Access Paris Saint-Denis Pleyel - 1

Adagio Access Paris Saint-Denis Pleyel3

Rue du docteur finot, 10 Saint-Denis, Francia

Este hotel urbano cuenta con un total de 106 apartamentos, desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo del hotel, dotado de ascensor. Para hacer la vida más fácil, el hotel ofrece una amplia sala de desayunos, instalaciones automáticas para lavar la ropa y aparcamiento.