Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Santander

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Santander

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Santander

¿Buscas un hotel en Santander? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Santander
Santemar - 1

Santemar4

Joaquín Costa, 28 Santander, España (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 9 plantas y dispone de un total de 350 habitaciones, 6 de ellas suites. En el elegante hall de entrada encontrará ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Sercotel Palacio del Mar - 1

Sercotel Palacio del Mar4

Alcalde Vega Lamera, 5 Santander, España (1.77 km al centro ciudad)

Sercotel Hotel Palacio del Mar es un confortable y acogedor hotel en Santander Ubicado a pocos metros de la playa del Sardinero y en frente del palacio de deportes, en la mejor zona de la costa de Cantabria.

Abba Santander - 1

Abba Santander3

CALDERON DE LA BARCA, 3 Santander, España (0.80 km al centro ciudad)

Desde 1923 el hotel ha formado parte de la historia de Santander y también de las personalidades que lo han visitado, dejando entre sus paredes el recuerdo de inolvidables tertulias, permaneciendo viva la historia del pasado reciente.

Bahia - 1

Bahia4

Alfonso XIII, 6 Santander, España (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 23 habitaciones individuales y 144 dobles repartidas en 4 plantas. Además, entre sus instalaciones el huésped podrá disfrutar de un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

Hoyuela - 1

Hoyuela4

DE LOS HOTELES, 7 Santander, España (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones, 8 de ellas suites. Está completamente climatizado y los huéspedes son muy bien recibidos en el elegante hall de entrada. En esta zona hay una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto