Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Siracusa

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Siracusa

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Siracusa

¿Buscas un hotel en Siracusa? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Siracusa
UnaHotels One Siracusa - 1

UnaHotels One Siracusa4

Via Diodoro Siculo, 4 Siracusa, Italia (1.90 km al centro ciudad)

El sueño de este hotel era crear un ambiente que permitiese vivir experiencias multisensoriales al viajero contemporáneo, un mundo en el que no solo se sentiría como en casa, sino en el que se sientiera libre también para ir en albornoz todo el día dondequiera que se encuentre, incluso en el restaurante.

Palazzo Giaraca - 1

Palazzo Giaraca3

VIA DEI MILLE, 34 Siracusa, Italia (2.92 km al centro ciudad)

El hotel está situado frente al mar en Ortigia, una isla en el centro de Siracusa. Está a unos pasos del puerto deportivo y también cerca de la catedral y de la cascada de Arethusa.Este histórico hotel urbano, construido en 1892, ofrece 25 habitaciones, y la escalera de mármol y la claraboya de cristal son algunas de las características originales que se encuentran en este establecimiento de cuatro plantas.

Jolly Aretusa Palace - 1

Jolly Aretusa Palace4

Corso Gelone, 45 Siracusa, Italia (1.92 km al centro ciudad)

Elegante y confortable hotel de un servicio cortés, siempre impecable. Los viajeros de negocios encontrarán un ambiente propicio para la planificación y la gestión de sus compromisos. Con un restaurante de comida italiana, aparcamiento, Wi-Fi y ascensor.

Villa dei Papiri - 1

Villa dei Papiri3

TRAVERSA COZZO PANTANO - RISERVA NATURALISTICA, Siracusa, Italia (4.13 km al centro ciudad)

El hotel está asentado en el entorno verde de esta amplia reserva natural y se encuentra en un edificio que data del año 1800. Consta de un total de 24 habitaciones, ocupa un recinto de 500 m² y cuenta con un salón donde los huéspedes pueden relajarse, leer, escuchar música, ver la TV o conectarse a Internet (punto de acceso gratuito o conexión WiFi con portátil propio).

Best Western Hotel Siracusa - 1

Best Western Hotel Siracusa3

cda Spalla , Siracusa, Italia (4.38 km al centro ciudad)

El personal del hotel es joven y amable. Hay disponibles salas de reuniones completamente equipadas para albergar eventos de empresa. Los niños pueden alojarse sin cargo adicional. Este hotel de negocios de 103 habitaciones está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Il Podere Hotel Spa Restaurant - 1

Il Podere Hotel Spa Restaurant4

TRAVERSA TORRE LANDOLINA, 11 Siracusa, Italia (6.98 km al centro ciudad)

Este es el lugar ideal para unas vacaciones que se caracteriza por la playa y la cultura, los auténticos sabores de Sicilia y la naturaleza. Se encuentra en la naturaleza exuberante de las colinas de Siracusa, justo en la zona del Ciane Saline di Siracusa-reserva natural, donde es posible ir hasta el río con un bote de remos romántico.

Le Residenze Archimede - 1

Le Residenze Archimede4

Traversa Renella Siracusa, Italia (8.30 km al centro ciudad)

Le Residenze Archimede es un complejo de 51 apartamentos, gestionados como Hotel y Residencia con servicios innovadores y mejorados que representan un salto adelante en la filosofía de vacaciones. A 9 Km de Siracusa, inmerso en un exuberante jardín de esencias, forman el contorno de la arquitectura mediterránea, situado en un hermoso entorno natural.

Kallikoros Hotel Spa and Resort - 1

Kallikoros Hotel Spa and Resort4

SP 8 - C. DA RENNA TORRESENA SPOLVERIA, Siracusa, Italia (33.26 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado, renovado en 2009, consta de 36 habitaciones y 8 apartamentos distribuidos en edificios coloniales del siglo XIX. Todos los alojamientos ofrecen vistas maravillosas del campo que los rodea y aseguran que los huéspedes disfruten de estancias realmente agradables.

Villa Fanusa - 1

Villa Fanusa4

VIA POZZO DI MAZZA, Siracusa, Italia (7.87 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra cerca de Siracusa (a unos 4 km) en la ancha península sur que forma la costa del legendario Porto Grande y en el evocador, naturalista y protegido 'Plemmirio Oasis', que constituye un lugar maravilloso y atractivo gracias a sus fondos marinos poblados por gran variedad de peces mediterráneos.

Royal Maniace - 1

Royal Maniace4

LUNGOMARE DI ORTIGIA, 13 Siracusa, Italia (3.65 km al centro ciudad)

El objetivo de este hotel urbano es ofrecer bienestar y relajación. Está decorado con colores diseñados para crear un ambiente que sirva a esta finalidad. Este hotel de playa, adecuado para familias, fue construido en 1720 y ofrece 21 habitaciones en total.

Venus Sea Garden Resort - 1

Venus Sea Garden Resort4

Contrada monte amara, Siracusa, Italia (22.84 km al centro ciudad)

Este encantador complejo club está emplazado entre las rocas de una espléndida bahía y su estructura de arenisca ofrece una vista suave y armónica. Renovado en 2007, el hotel está ubicado sobre un promontorio, en una zona encantadora llena de jardines ricos en bellas flores y terrazas con vistas al mar.

Grand Hotel Minareto - 1

Grand Hotel Minareto5

VIA DEL FARO MASSOLIVIERI, 26 Siracusa, Italia (5.53 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 2009. Hay un total de 96 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles, 12 junior suites, 3 suites y 4 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto