Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Sorrento

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Sorrento

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Sorrento

¿Buscas un hotel en Sorrento? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Sorrento
La Panoramica - 1

La Panoramica4

STRADA PANORAMICA, 119 Sorrento, Italia (10.22 km al centro ciudad)

El hotel goza de una encantadora ubicación en Castellammare di Stabia, con vistas al mar y con magníficas vistas desde Capri hacia el Vesuvio y el Golfo de Nápoles. Es el lugar ideal para unas vacaciones llenas de relajación, mar, excelente cocina y también excursiones para descubrir los alrededores y los mares de las míticas sirenas, así como la moda de Positano y el arte e historia de Sorrento.

Grand Hotel Angiolieri - 1

Grand Hotel Angiolieri5

SANTA MARIA VECCHIA, 2 Sorrento, Italia (5.21 km al centro ciudad)

Este es el último hotel de lujo de la verde costa de Sorrento. Ofrece espectaculares vistas de la bahía de Nápoles y el monte Vesuvio y su encanto y romanticismo transmiten un sentimiento inmediato de paz y serenidad.

Relais Regina Giovanna - 1

Relais Regina Giovanna4

VIA CALATA DI PUOLO, 1 Sorrento, Italia (1.93 km al centro ciudad)

The hotel is situated less than 4 km from Sorrento centre. The beach is right by the famous hotel, with traces of an ancient Roman villa and guests can reach it trough a panoramic staircase.

Gh Cesare Augusto - 1

Gh Cesare Augusto4

VIALE DEGLI ARANCI, 108 Sorrento, Italia (0.30 km al centro ciudad)

Este histórico hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para personas con movilidad reducida. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores y caja fuerte.

Grand Hotel De La Ville - 1

Grand Hotel De La Ville4

VIA ROTA, 15 Sorrento, Italia (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 111 habitaciones y cinco suites. En el hall de entrada le esperan una recepción, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. El edificio está climatizado y cuenta con un bar, un restaurante con zona para no fumadores, varias salas de conferencias y una terminal de Internet.

Grand Hotel la Favorita - 1

Grand Hotel la Favorita4

VIA TASSO, 61 Sorrento, Italia (0.21 km al centro ciudad)

Con una impresionante terraza que da a la bahía de Nápoles y al monte Vesubio, un jardín italiano de deliciosa fragancia y una fabulosa piscina en la azotea, este hotel de playa con aire acondicionado cuenta con 85 habitaciones y suites amplias y bien iluminadas, distribuidas en 4 de las 7 plantas del edificio.

La Tonnarella - 1

La Tonnarella4

VIA CAPO, 31 Sorrento, Italia (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel comenzó en el siglo XIX siendo una villa residencial de verano perteneciente a la familia Gargiulo. El hotel sigue conservando su fascinante atmósfera con mobiliario antiguo y baldosas de cerámica además de su interesante estilo arquitectónico con esquinas de toba entrelazadas.

Grand Hotel Royal - 1

Grand Hotel Royal5

VIA CORREALE, 42 Sorrento, Italia (0.50 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa urbano, construido en 1915 y renovado en 2009, ideal tanto para vacaciones como para negocios. Comprende un total de 114 habitaciones. El establecimiento ofrece unas vistas espectaculares del golfo de Nápoles y del monte Vesubio, así como de los lujosos parques centenarios que lo rodean.

Grand Ambasciatori - 1

Grand Ambasciatori5

Via Califano, 18 Sorrento, Italia (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue renovado en 2009 y ofrece un total de 103 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel de playa climatizado incluyen caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Conca Park - 1

Conca Park4

VIA DEGLI ARANCI, 13\BIS Sorrento, Italia (0.48 km al centro ciudad)

El hotel está siempre en movimiento, su aspecto es siempre nuevo y el personal activo y eficiente. Además, se presta especial atención a los pequeños detalles, cosa que sólo es posible gracias a los 10 años de experiencia en la rama hotelera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto