Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Taranto

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Taranto

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Taranto

¿Buscas un hotel en Taranto? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Taranto
Alborea Eco Lodge Suites - 1

Alborea Eco Lodge Suites5

LOCALITÁ PRNCIPESSA - S.S. 106, Taranto, Italia (24.75 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento ofrece unas vacaciones de ensueño en un entorno natural y elegante, dominado por la tierra, el cielo y el perfume de la naturaleza. Comprende un total de 124 alojamientos ecológicos e independientes distribuidos en más de 6 hectáreas de pinar natural que rodea la reserva de Stornara, en una bonita fusión de naturaleza, diseño y comodidad.

Kalidria Thalasso Spa Resort - 1

Kalidria Thalasso Spa Resort5

LOCALITA PRINCIPESSA - S.S., 106 Taranto, Italia

El complejo tipo spa cuenta con un diseño contemporáneo e interiores vanguardistas, y su arquitectura ecológica se integra de manera armoniosa en los alrededores de la reserva biogenética. El restaurante del hotel ofrece aromas y sabores tradicionales de la auténtica cocina mediterránea que combina deliciosos platos con una comida saludable.

Casa Isabella Exclusive Hotel - 1

Casa Isabella Exclusive Hotel4

PALAZZO DUCALE, LOCALITA SAN BASILIO, Taranto, Italia

Este hotel dista 1,5 km de Mottola-Castellaneta, junto a la autopista A14 'Autostrada Adriatica'. Está a unos 8 km del centro de Mottola y sus paradas de transporte público y tiendas. Está a alrededor de 15 km de la estación de tren de Gioia del Colle y a unos 35 km de la playa de Castellaneta y las tiendas de Taranto.

Relais Histo San Pietro sul Mar Piccolo - 1

Relais Histo San Pietro sul Mar Piccolo5

Via sant'andrea circummarpiccolo Taranto, Italia (5.16 km al centro ciudad)

Este complejo de spa, con un total de 48 habitaciones, ofrece una hospitalidad tradicional, instalaciones modernas y un centro spa. La conexión a Internet WiFi está incluida. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y ascensor a las plantas superiores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto