Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Vancouver

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Vancouver

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Vancouver

¿Buscas un hotel en Vancouver? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Vancouver
Atrium Inn Vancouver - 1

Atrium Inn Vancouver2

2889 east hastings street Vancouver, Canadá (6.47 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 100 habitaciones, 6 de ellas suites júnior y 1 suites, repartidas en 4 plantas. Ofrece un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, 2 ascensores, restaurante, salas de conferencias, servicio de lavandería, conexión a Internet y servicio de aparcamiento y garaje con 114 plazas subterráneas vigiladas.

Hilton Vancouver Metrotown - 1

Hilton Vancouver Metrotown4

6083 McKay Avenue, Vancouver, Canadá (7.40 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un edificio moderno de cristal, diseñado como parte del complejo circular Crystal Mall. Dispone de 283 habitaciones repartidas en 18 plantas, servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas, caja fuerte, bar, cafetería, restaurante, peluquería, servicio de lavandería, conexión a Internet, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Holiday Inn Hotel and Suites Vancouver Downtown - 1

Holiday Inn Hotel and Suites Vancouver Downtown3

1110 Howe Vancouver, Canadá (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2004. Cuenta con un total de 245 habitaciones, 28 de ellas suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción climatizada, abierta las 24 horas del día y donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Best Western Plus Uptown Vancouver - 1

Best Western Plus Uptown Vancouver3

205 Kingsway, Vancouver, Canadá (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de 69 elegantes habitaciones, todas equipadas con las muchas comodidades que se han convertido en sinónimo de Best Western. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco, un pequeño supermercado, restaurante y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Cascadia Hotel and Suites - 1

Cascadia Hotel and Suites3

1234 HORNBY STREET, Vancouver, Canadá (3.10 km al centro ciudad)

Este hotel de suites tipo estudio de planta abierta cuenta con instalaciones para conferencias y salas de reuniones. Se trata de un hotel urbano de negocios, dotado de patios ajardinados, con un total de 200 habitaciones, incluidas 103 habitaciones individuales y 97 habitaciones dobles/con dos camas individuales.

Metropolitan Vancouver - 1

Metropolitan Vancouver4

645 HOWE STREET Vancouver, Canadá (3.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, tiene 18 plantas y un total de 197 habitaciones, 18 de ellas suites. En el amplio hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Century Plaza Hotel & Spa Vancouver - 1

Century Plaza Hotel & Spa Vancouver3

1015 BURRARD STREET, Vancouver, Canadá (3.52 km al centro ciudad)

Se mire por donde se mire, este hotel de 236 habitaciones constituye un punto efervescente de Vancouver que le ofrece una experiencia multisensorial. El vestíbulo, de diseño innovador y contemporáneo, refleja la modernización de este hotel histórico del centro de Vancouver.

Hyatt Regency Vancouver - 1

Hyatt Regency Vancouver4

655 Burrard St. Vancouver, Canadá (3.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en un edificio de 34 plantas recientemente renovado, con un espacio de 4100 m² y 664 habitaciones. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y para vacaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, quiosco, peluquería, bar y restaurante, mientras que las salas de la azotea gozan de impresionantes vistas.

Holiday Inn Vancouver Centre - 1

Holiday Inn Vancouver Centre3

711 WEST BROADWAY, Vancouver, Canadá (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con varias plantas en las que se reparten un total de 196 habitaciones, tres de ellas adaptadas para personas minusválidas. El edificio está completamente climatizado y le ofrece un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y una cafetería.

Four Seasons Hotel Vancouver - 1

Four Seasons Hotel Vancouver4

791 WEST GEORGIA STREET, Vancouver, Canadá (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, climatizado y con jardín, tiene 28 plantas en las que se reparten un total de 372 habitaciones, 44 de ellas suites y 70 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Le Soleil - 1

Le Soleil5

567 HORNBY STREET, Vancouver, Canadá (3.93 km al centro ciudad)

Este selecto hotel cuenta con un total de 119 habitaciones, 100 de ellas suites y 4 acondicionadas para minusválidos, repartidas en 13 plantas. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Vuelos a