Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Verona

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Verona

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Verona

¿Buscas un hotel en Verona? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Verona
Best Western Antico Termine - 1

Best Western Antico Termine4

Via Stazione, 44 Verona, Italia (8.05 km al centro ciudad)

A pocos minutos del casco antiguo de Verona, en lo que antaño fue la campiña veronesa, surge el Hotel Antico Termine. La estructura se inspira en lo clásico, la arquitectura de la fachada, con los grandes ventanales centrales arqueados y los ladrillos de toba, recuerda las villas vénetas.

B&B Verona - 1

B&B Verona3

Enrico Fermi, 13b Verona, Italia (4.21 km al centro ciudad)

El B&B Hotel Verona se sitúa en la zona sur de la ciudad, a tan solo 4 km de la Arena de Verona, por lo que es el punto de partida perfecto para descubrir la belleza de la ciudad en tu viaje de negocios o si, simplemente, viajas por turismo.

Antares Sport Beauty and Wellness - 1

Antares Sport Beauty and Wellness4

VIALE POSTUMIA, 88 Verona, Italia (12.12 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de aeropuerto que comprende un total de 182 modernas, luminosas y frescas habitaciones. Ofrece un restaurante excelente con horno de leña que, no solo ofrece cocina típica italiana sino que, además, hace pizzas crujientes y deliciosas.

Best Western CTC Verona - 1

Best Western CTC Verona4

Via monte pastello, 28 Verona, Italia (4.14 km al centro ciudad)

El hotel, uno de los principales hoteles superiores de Verona, es un moderno, elegante y confortable edificio, a solo 10 min del centro de Verona con un servicio gratuito de autobus que le une diariamente con la ciudad.

Crowne Plaza Verona Fiera - 1

Crowne Plaza Verona Fiera4

Via Belgio, 16 Verona, Italia (3.20 km al centro ciudad)

Podrá relajarse en el spa, tomar un café en el elegante vestíbulo y visitar el restaurante Plaza para degustar especialidades locales. Bebidas y snacks del menú rápido y fresco están disponibles en el bar de Bellini.

Villabartolomea - 1

Villabartolomea4

VIA CROSARON SNC, Verona, Italia (41.36 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Porta Palio Verona - 1

Porta Palio Verona3

GALLIANO, 21 Verona, Italia (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel de 55 habitaciones, construido en 1995 y renovado en 2005, es la mejor elección para aquellos que vayan a Verona en viaje de negocios y necesiten un hotel al que realmente sea fácil llegar, que garantice un tranquilo descanso y que sea confortable para trabajar y para después del trabajo.

West Point Airport - 1

West Point Airport4

VIA STAFFALI, 2/A Verona, Italia (8.82 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2006, es ideal para personas en viaje de negocios que buscan un lugar cómodo y tranquilo y para turistas que busquen un alto estándar de servicios y una ubicación cómoda para llegar al centro de Verona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto