Hoteles en Adeje

 Hoteles en Adeje

Ofertas de hoteles en Adeje

¿Buscas un hotel en Adeje? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Adeje
Sunset Harbour Club - 1

Sunset Harbour Club3

VALENCIA , URB PUEBLO TORVISCAS1 Adeje, España (4.60 km al centro ciudad)

Este complejo está situado en Adeje, a una corta distancia a pie de la playa de Fañabé. La playa de las Américas, el parque acuático de Siam y el campo de golf de las Américas están en las proximidades, donde se pueden practicar una gran cantidad de actividades como una infinidad de deportes acuáticos, tenis, squash y golf.

HOVIMA Santa Maria - 1

HOVIMA Santa Maria3

Avenida españa, s/n Adeje, España (4.23 km al centro ciudad)

Este hotel de 7 plantas cuenta con un total de 402 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada, tiendas, una peluquería y área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de 2 bares y restaurante.

Playa Olid Suites & Apartaments - 1

Playa Olid Suites & Apartaments3

Avenida ernesto sarti, 18 Adeje, España (4.29 km al centro ciudad)

Este complejo construido en 1990 cuenta con 5 plantas y un total de 183 apartamentos y 19 estudios. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de televisión y un minimercado.

Ponderosa - 1

Ponderosa3

Venezuela, s/n Adeje, España (5.80 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2004, tiene un precioso jardín tropical y un total de 9 suites y 116 estudios/ apartamentos. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y dos ascensores.

Labranda Isla Bonita - 1

Labranda Isla Bonita4

Bruselas, 8 Adeje, España (3.81 km al centro ciudad)

El hotel tiene 6 plantas y un total de 438 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisas. También cuenta con 2 bares, sala de juegos, restaurante climatizado para no fumadores con sillas altas para los niños y restaurante italiano y de barbacoa.

Grand Hotel Callao - 1

Grand Hotel Callao4

El canto - urb. el jable, s/n Adeje, España (4.72 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por las preciosas terrazas del complejo, desde donde podrán disfrutar de unas vistas preciosas del mar y la isla de La Gomera. Las impresionantes puestas de sol de la zona también se pueden admirar desde los numerosos jardines del complejo, donde los huéspedes pueden perderse y desconectar de verdad.

KN Panoramica Heights - 1

KN Panoramica Heights3

Baleares, 17 (torviscas alto) Adeje, España (4.17 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de 32 estudios y 58 apartamentos. El edificio fue construido en 2010 y ofrece vistas panorámicas al mar. Cuenta con acceso wi-fi gratuito en las zonas comunes, restaurante, servicio de recepción 24h y aparcamiento para los clientes.

GF Fañabé - 1

GF Fañabé4

Bruselas, urb.playa de Fañabe, 13 Adeje, España (3.61 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 413 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con ascensores, una cafetería, un supermercado pequeño, una peluquería, un bar, un parque infantil y un área de recepción 24 horas.

Best Jacaranda - 1

Best Jacaranda4

Avd. bruselas, 4 Adeje, España (3.42 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel dispone de instalaciones modernas y se renovó por última vez en 2003. El hotel, totalmente climatizado, está repartido en varias plantas que ofrecen espacios diseñados para el descanso y el ocio.

Bahia Princess - 1

Bahia Princess4

Bruselas, 1 Adeje, España (3.36 km al centro ciudad)

El hotel dispone de recepcion 24 h, 5 ascensores, salon de lectura y TV. Ademas cuenta con un restaurante Principal con show cooking, bar principal de animacion, baile, shows con servicio a la piscina y terraza, pianobar con salon interior y terraza exterior.

Fonda Central - 1

Fonda Central2

GRANDE26 Adeje, España (0.15 km al centro ciudad)

Establecimiento ubicado en una edificación típica canaria del siglo XVII situado en el casco histórico del pueblo de Adeje. de ambiente y trato familiar a destacar su autentico patio canario que hace las veces de salón de lectura, sala de música , solarium y terraza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto