Hoteles en Adelaide

 Hoteles en Adelaide

Ofertas de hoteles en Adelaide

¿Buscas un hotel en Adelaide? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Adelaide
Crowne Plaza Adelaide - 1

Crowne Plaza Adelaide4

16 HINDMARSH SQUARE, Adelaide, Australia (0,09 km al centro ciudad)

Con vistas a los jardines de la plaza Hindmarsh Square, este hotel climatizado goza de unos alrededores frondosos y pacíficos, mientras está a poca distancia de todas las atracciones principales. El hotel ofrece 308 habitaciones en total y las prestaciones incluyen vestíbulo con caja fuerte, bar y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Grand Chancellor Adelaide on Hindley - 1

Grand Chancellor Adelaide on Hindley4

65 HINDLEY STREET, Adelaide, Australia (0,63 km al centro ciudad)

The hotel is the perfect starting point to experience tours of the Adelaide Hills or one of the regions famous wine tasting areas. It reflects the true sophistication and culture of Adelaide. The hotelfeatures convenient location, modern accomodation and nice service.

Rydges South Park Adelaide - 1

Rydges South Park Adelaide4

1 SOUTH TERRACE, Adelaide, Australia (1,17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece la ubicación perfecta para huéspedes que desean visitar Adelaida. Ofrece vistas de la ciudad y de Adelaide Hills y cuenta con 98 habitaciones bien diseñadas, que incluyen 9 Premier spa suites y aparcamiento gratuito en el recinto.

BreakFree on Adelaide - 1

BreakFree on Adelaide3

255 HINDLEY STREET, Adelaide, Australia (0,97 km al centro ciudad)

El establecimiento es un hotel estilo apartamento, que ofrece estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Constituye el alojamiento perfecto en Adelaida, ofreciendo servicios agradables combinados con un confortable estilo de vida en un apartamento.

Rendezvous Hotel Adelaide - 1

Rendezvous Hotel Adelaide5

55 WAYMOUTH STREET, . Adelaide, Australia (0,32 km al centro ciudad)

Con un total de 201 habitaciones, este hotel es el establecimiento más grande y nuevo del distrito de negocios central de Adelaida. Combina de forma elegante un diseño urbano y contemporáneo con un opulento estilo europeo.

Intercontinental Adelaide - 1

Intercontinental Adelaide5

North terrace Adelaide, Australia (0,79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 367 habitaciones y suites modernas, donde el lujo se mezcla sin esfuerzo con el confort. El personal del hotel ayuda a los huéspedes a sacar el máximo partido de su estancia, ofreciéndoles un servicio personalizado e transmitiendo su conocimiento de las auténticas experiencias locales disponibles, lo que permite a los huéspedes volver a casa como nuevos y con recuerdos para compartir.

Oaks Horizons - 1

Oaks Horizons4

104 NORTH TERRACE, Adelaide, Australia (0,87 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel que consta de apartamentos espaciosos de 1 y 2 dormitorios y que es el lugar perfecto tanto para un viaje de placer como de negocios. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, cafetería, instalaciones para conferencias, aparcamiento (de pago) y servicio de habitaciones.

Quest Mansions - 1

Quest Mansions3

21 PUTLENEY STREET, Adelaide, Australia (0,96 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un edificio que se remonta a 1911 y, tras ser renovado, ofrece un total de 33 estudios tipo boutique y apartamentos de 1 dormitorio. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Quality Hotel Old Adelaide - 1

Quality Hotel Old Adelaide3

160 O'Connell Street, Adelaide, Australia (2,63 km al centro ciudad)

El apartamento se encuentra cerca del Adelaide Oval, el Hospital de la Mujer e Infantil, el Centro de Tenis Memorial Drive, el Centro de Festivales, el Palacio de Congresos y el casino Skycity. Las pistas para caminar y correr de los excepcionales parques del Norte de Adelaida están a solo un corto paseo del hotel, por lo que los huéspedes estarán cerca de muchas actividades de ocio.

The Manna of Hahndorf - 1

The Manna of Hahndorf4

25 MAIN STREET, Adelaide, Australia (22,56 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el histórico Hahndorf, en el corazón de Adelaide Hills. La ciudad ofrece numerosos lugares de interés, como la galería de arte de South Australia, Adelaide Festival Centre, Adelaide Zoo, The Bradman Collection y la antigua prisión de Adelaida.

Majestic Old Lion Apartments - 1

Majestic Old Lion Apartments4

9 JERNINGHAM STREET, Adelaide, Australia (2,35 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue remodelado en 2011. El Aparthotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 0 plantas anexas. La propiedad cuenta con 75 habitaciones. El Aparthotel tiene . Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto