Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Adelaide

 Hoteles en Adelaide

Ofertas de hoteles en Adelaide

¿Buscas un hotel en Adelaide? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Adelaide
Stamford Plaza Adelaide - 1

Stamford Plaza Adelaide5

150 NORTH TERRACE, Adelaide, Australia (0.79 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 336 lujosas habitaciones, incluidas 21 suites. Además, le ofrece los siguientes servicios e instalaciones: vestíbulo con recepción, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, aparcamiento, servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas.

Adina Adelaide Treasury - 1

Adina Adelaide Treasury4

2 flinders street Adelaide, Australia (0.24 km al centro ciudad)

The hotel combines original elements of Adelaide's former Treasury building with modern finishes creating an apartment hotel including 80 one and two bedroom apartments and studio rooms.

Quest Mansions - 1

Quest Mansions3

21 PUTLENEY STREET, Adelaide, Australia (0.96 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un edificio que se remonta a 1911 y, tras ser renovado, ofrece un total de 33 estudios tipo boutique y apartamentos de 1 dormitorio. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

The Playford Adelaide - MGallery by Sofitel - 1

The Playford Adelaide - MGallery by Sofitel5

120 North Terrace Adelaide, Australia (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado dispone de 182 habitaciones, estudios y loft suites amplios y perfectamente equipados. Se encuentra en el corazón de Adelaida, que brinda la perfecta combinación del estilo clásico y el lujo contemporáneo.

Grand Chancellor Adelaide on Hindley - 1

Grand Chancellor Adelaide on Hindley4

65 HINDLEY STREET, Adelaide, Australia (0.63 km al centro ciudad)

The hotel is the perfect starting point to experience tours of the Adelaide Hills or one of the regions famous wine tasting areas. It reflects the true sophistication and culture of Adelaide. The hotelfeatures convenient location, modern accomodation and nice service.

Adelaide Paringa Motel - 1

Adelaide Paringa Motel3

15 HINDLEY STREET, Adelaide, Australia (0.63 km al centro ciudad)

With quality accommodation, the motel is a perfect base from which to explore and experience South Australia. Here the clients can experience the personalised service.

Hilton Adelaide - 1

Hilton Adelaide5

233, Victoria square Adelaide, Australia

Con vistas a la Plaza Victoria, el Hilton Adelaide se encuentra en el corazón de los distritos de entretenimiento, tiendas y restaurantes de la ciudad. Organice un evento social o de negocios en nuestros espacios de reuniones flexibles.

Quest on Sturt - 1

Quest on Sturt4

14 STURT ST, Adelaide, Australia (0.69 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano es un establecimiento exquisito que ofrece los servicios perfectos y el alojamiento ideal tanto para ocio como para negocios. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, cafetería, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Quality Hotel Old Adelaide - 1

Quality Hotel Old Adelaide3

160 O'Connell Street, Adelaide, Australia

El apartamento se encuentra cerca del Adelaide Oval, el Hospital de la Mujer e Infantil, el Centro de Tenis Memorial Drive, el Centro de Festivales, el Palacio de Congresos y el casino Skycity. Las pistas para caminar y correr de los excepcionales parques del Norte de Adelaida están a solo un corto paseo del hotel, por lo que los huéspedes estarán cerca de muchas actividades de ocio.

Intercontinental Adelaide - 1

Intercontinental Adelaide5

North terrace Adelaide, Australia (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 367 habitaciones y suites modernas, donde el lujo se mezcla sin esfuerzo con el confort. El personal del hotel ayuda a los huéspedes a sacar el máximo partido de su estancia, ofreciéndoles un servicio personalizado e transmitiendo su conocimiento de las auténticas experiencias locales disponibles, lo que permite a los huéspedes volver a casa como nuevos y con recuerdos para compartir.

Mantra on Frome - 1

Mantra on Frome4

88 Frome Street, Adelaide, Australia (0.40 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia en el entorno cosmopolita del hotel en Adelaida. El hotel tiene aire acondicionado y consta de 72 sofisticados alojamientos para los huéspedes que visiten Adelaida por negocios o placer.

Comfort Inn Aviators Lodge - 1

Comfort Inn Aviators Lodge3

728 TAPLEYS HILL RD., Adelaide, Australia

El hotel es uno de los mejores alojamientos de entre todos los de Adelaida. Su posición estratégica le asegura llegar fácilmente a los encantadores lugares de interés turístico en su cercanía, lo que asegura las mejores vacaciones.

Clarion Hotel Soho - 1

Clarion Hotel Soho5

264 Flinders Street, Adelaide, Australia (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es uno de los últimos en incorporarse a los alojamientos con clase de Adelaida. Cuenta con productos spa de Natio, el bar italiano de mármol Aribiscato, el Decant Restaurant y un centro de negocios con instalaciones para conferencias.

Buxton Manor - 1

Buxton Manor4

67 - 75 BUXTON ST, Adelaide, Australia (2.28 km al centro ciudad)

El hotel climatizado es una mansión elegante y amplia que fue construida en 1908. Está rodeada de 2.000 m² de jardines cuidados y acogedores. Consta de 4 espléndidos apartamentos separados, amplios e independientes, así como de una cabaña.

Vuelos a