Hoteles en Adelianos Kampos

 Hoteles en Adelianos Kampos

Ofertas de hoteles en Adelianos Kampos

¿Buscas un hotel en Adelianos Kampos? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Adelianos Kampos
Orion - 1

Orion4

ADELIANOS KAMPOS RETHYMNO BO BOX 20, Adelianos Kampos, Grecia (5,92 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel confortable y tradicional con un ambiente que combina un entorno ideal para relajarse con la oportunidad única para descubrir, de cerca, la cultura y hospitalidad típicas de Creta.

Golden Sun - 1

Golden Sun3

ADELIANOS CAMPOS, Adelianos Kampos, Grecia (2,38 km al centro ciudad)

El hotel 3 estrellas Golden Sun hotel está construido en una zona panorámica de vegetación exuberante y tiene una vista única a las cristalinas aguas azules del Pelagos Kritiko y a la pintoresca ciudad de Rethymno.

Palladion - 1

Palladion2

ADELIANOS KAMBOS, Adelianos Kampos, Grecia (0,31 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Rethymno. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue remodelado en 2011. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas.

Maravel Hotel - 1

Maravel Hotel3

Adelianos Kampos Adelianos Kampos, Grecia (0,43 km al centro ciudad)

Hotel Maravel está situado en un entorno privilegiado en Adelianos Kampos 7 km del centro de Rethymnon. Se compone de tres edificios principales, que están situados en un área de casi 20.000 metros cuadrados cubierto de hermosos jardines.

Sea Front - 1

Sea Front2

Adelianos Campos 7107 Adelianos Kampos, Grecia (608,91 km al centro ciudad)

Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Aquila Rithymna Beach - 1

Aquila Rithymna Beach5

ADELIANOS KAMBOS, Adelianos Kampos, Grecia (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2008, es adecuado para familias y comprende un total de 519 habitaciones. Es famoso por sus edificios aristocráticos clásicos y por ofrecer a sus huéspedes un servicio amable y personalizado de máxima calidad.

Caramel Grecotel Boutique Resort - 1

Caramel Grecotel Boutique Resort4

ADELE RETHYMNON, Adelianos Kampos, Grecia (0,78 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional, restaurado en el 2002, está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, y dispone de un total de 158 habitaciones. En el edificio principal hay un área de recepción, un bar y una zona con televisión.

Adele Beach - 1

Adele Beach3

ADELIANOS KAMBOS RETHYMNON, Adelianos Kampos, Grecia (0,22 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows, restaurado en el 2002, dispone de un total de 90 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar, servicio de cambio de divisa, un restaurante a la carta y conexión a Internet.

Dias Solimar - 1

Dias Solimar3

Adelianos Kampos, Rethymno, Adelianos Kampos, Grecia (6,15 km al centro ciudad)

Dias Solimar Hotel se encuentra a 7 km de Rétino y a solo 50 metros de la playa de arena blanca de Adelianos Kampos. Dispone de pista de tenis, restaurante y piscina con terraza. El restaurante del hotel está especializado en cocina mediterránea.

Maravel Land - 1

Maravel Land3

Adelianos kambos Adelianos Kampos, Grecia (0,43 km al centro ciudad)

Está en un moderno edificio donde tendrá una estancia placentera y confortable. Hay 46 habitaciones (1-3 personas), 8 habitaciones familiares (2-4 personas) y 8 apartamentos (2-4 personas). Entre las zonas comunes se encuentra una lujosa zona de recepción con salón, dispuesto con todas las comodidades que pueda necesitar, bar, restaurante y parque infantil.

Rethymno Residence - 1

Rethymno Residence4

Adelianos kambos Adelianos Kampos, Grecia (0,58 km al centro ciudad)

Las zonas comunes cuentan con recepción de lujo y salones decorados para darle toda la comodidad que usted pueda tener en mente. El hotel le ofrece alojamientos cómodos para familias, como 104 habitaciones (1-3 personas), 4 habitaciones familiares (2-4 personas), 41 apartamentos con 2 dormitorios (2-4 personas) y 13 apartamentos con 3 dormitorios (4-6 personas).

Eva Bay - 1

Eva Bay4

ADELIANOS KAMPOS, 117 Adelianos Kampos, Grecia (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene dos plantas en las que se dividen un total de 108 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con cómodas sillas y sillones, un área de recepción, un bar, una peluquería y un restaurante a la carta y con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto