Hoteles que adminten animales en Barcelona

Hoteles que adminten animales en Barcelona

Ofertas de hoteles que adminten animales en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Barcelona
Gaudi - 1

Gaudi3

Nou de la rambla,, 12 Barcelona, España (1.67 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1964 y ha sido renovado recientemente. Dispone de un total de 73 habitaciones repartidas en nueve plantas. 6 de ellas son individuales y 66 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el confortable hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores.

Balmes - 1

Balmes4

Mallorca, 216 Barcelona, España (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2003, tiene 7 plantas y un total de 100 habitaciones, 21 de ellas individuales y 71 dobles, así como 8 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con asceEnsores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Travelodge Barcelona Poblenou - 1

Travelodge Barcelona Poblenou1

Llull, 170 Barcelona, España (3.72 km al centro ciudad)

El hotel Travelodge Barcelona Poblenou es un espectacular edificio nuevo, con 9 plantas y 250 confortables y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado e internet. Además, el hotel cuenta con un Bar-Café con capacidad para 167 comensales, 2 salas de reuniones con luz natural, aparcamiento subterráneo privado para 98 vehículos, máquinas de venta automática y guarda equipajes (luggage room).

Petit Palace Museum Barcelona - 1

Petit Palace Museum Barcelona4

Diputacion, 250 Barcelona, España (0.49 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Museum Barcelona, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Diputación 250, esquina con la calle Rambla de Catalunya.Hotel de 4 estrellas en Las Ramblas todas nuestras modernas habitaciones disponen de ordenador portátil, TV de pantalla plana y plasma (con conexión vía satélite), ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Balmes Residence Luxe - 1

Balmes Residence Luxe3

Mallorca, 216 Barcelona, España (0.26 km al centro ciudad)

Balmes Residence es un nuevo hotel boutique con sabor modernista. Un nuevo concepto de alojamiento en el centro de Barcelona, en pleno Eixample barcelonés, enmarcado en un edificio modernista de principios del siglo XX, que Derby Hotels Collection ha restaurado respetando su singularidad y todos sus elementos Art-Nouveau.

Catalonia Portal De L'Angel - 1

Catalonia Portal De L'Angel3

Portal del angel, 15 -17 Barcelona, España (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1998, tiene 4 plantas y un total de 73 habitaciones, 7 de ellas individuales y 67 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una sala de televisión.

Barcelona Catedral - 1

Barcelona Catedral4

Capellans, 4 Barcelona, España (1.40 km al centro ciudad)

Este moderno hotel abrió sus puertas en el año 2006. Cuenta con un total de 80 habitaciones, repartidas en 5 exclusivas plantas. El edificio está climatizado y ofrece un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y consigna.

OD Barcelona - 1

OD Barcelona5

Aragó, 300 Barcelona, España (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel nace para llevar el ya reconocido y personal estilo de OD Hotels a esta ciudad, fusionando la arquitectura y el interiorismo más vanguardistas con las últimas tendencias para crear una experiencia única y personalizada.

Le Meridien Barcelona - 1

Le Meridien Barcelona5

Ramblas, 111 Barcelona, España (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado en el año 2008, cuenta con un total de 233 habitaciones repartidas en nueve plantas, 193 de ellas dobles y 40 suites. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Astoria - 1

Astoria3

Paris, 203 Barcelona, España (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de ocho plantas, construido en el año 1952 y renovado en 1999, dispone de un total de 116 habitaciones, 27 de ellas individuales, 32 dobles y 4 suites. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día) con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensor.

Catalonia Roma - 1

Catalonia Roma3

Roma, 31 Barcelona, España (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1989 y renovado en el año 2001, tiene seis plantas y un total de 49 habitaciones, 17 de ellas individuales y 32 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día) con servicio de caja fuerte y ascensor.

Colon - 1

Colon4

CATEDRAL, 7 Barcelona, España (1.43 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel, construido en el año 1951 y completamente renovado en el 2003, tiene 6 plantas y un total de 145 habitaciones, 30 de las cuales son individuales, 110 dobles y 5 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de televisión, bar, sala de conferencias y un garaje público enfrente del hotel, que podrá utilizar abonando tasas.

Rekord - 1

Rekord4

Carrer de muntaner, 352 Barcelona, España

Con una situación inmejorable en plena zona comercial y de negocios de Barcelona, el Hotel Rekord cuenta con habitaciones espaciosas de diseño vanguardista y una oferta de servicios completamente actualizada que responde a las necesidades del cliente de hoy en día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto