Hoteles que adminten animales en Londres

Hoteles que adminten animales en Londres

Ofertas de hoteles que adminten animales en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Londres
ibis London Barking - 1

ibis London Barking2

Highbridge road, essex Londres, Reino Unido (13.97 km al centro ciudad)

Moderno hotel de Londres con 86 habitaciones. Las habitaciones contemporáneas están equipadas con TV vía satélite, TDT y aire acondicionado.

MOXY London Excel - 1

MOXY London Excel3

1014 Dockside Road Londres, Reino Unido (11.56 km al centro ciudad)

Estiloso y económico hotel cercano al centro de exposiciones ExCel de Londres con habitaciones elegantes y bien equipadas. El sofisticado y amplio lobby del hotel, que cuenta con conexión WiFi gratis, es el lugar ideal para relajarse o reunirse con otras personas.

Tulip Boutique Hotel - 1

Tulip Boutique Hotel4

11-12 poplar mews Londres, Reino Unido (6.95 km al centro ciudad)

El Tulip Boutique Hotel de Londres está ituado en el corazón del West End de Londres, a pocos minutos del centro comercial Westfield (el centro comercial urbano más grande de Europa), Oxford Street y Marble Arch, junto con los famosos puntos de turismo.

ibis London Docklands Canary Wharf - 1

ibis London Docklands Canary Wharf3

1, baffin way off preston road Londres, Reino Unido (8.22 km al centro ciudad)

Situado en la zona de Docklands, ofrece aparcamiento seguro para hasta 30 coches. El hotel ofrece 87 Sweet habitaciones de ibis con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WIFI gratuito.

ibis London Euston St Pancras - 1

ibis London Euston St Pancras3

3 cardington street Londres, Reino Unido (2.26 km al centro ciudad)

Ofrece un total de 380 habitaciones con acceso gratuito a Internet inalámbrico y televisor con canales vía satélite. Disfrute de magníficas especialidades de comida y bebida en el restaurante La Table Rouge, que sirve platos de cocina francesa, o en el bar con una amplia gama de productos que van desde cafés hasta cócteles.

ibis London Canning Town - 1

ibis London Canning Town3

8 Silvertown Way Londres, Reino Unido (9.35 km al centro ciudad)

Con 196 modernas habitaciones para huéspedes, tenemos mucho espacio para usted (y su mascota, si están listos para el viaje). Despierte renovado de la mejor noche de sueño * en su Sweet Bed, luego tome un desayuno abundante que lo preparará para lo que le depare el futuro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto