Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles que adminten animales en París

Hoteles que adminten animales en París

Ofertas de hoteles que adminten animales en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en París
Minerve - 1

Minerve3

13 rue des écoles París, Francia (2.23 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ha sido renovado y decorado con materiales naturales, tapices, paredes de piedra, paneles de madera, vigas de madera, murales pintados por un artista de bellas artes. Venga a descubrir.

Ibis Styles Paris Montmartre Nord - 1

Ibis Styles Paris Montmartre Nord3

77 rue du ruisseau París, Francia (3.52 km al centro ciudad)

El desayuno y WIFI están incluidos en todas las tarifas. Situado en la orilla derecha, al pie de Montmartre norte (líneas de metro 12 y 4), con fácil acceso a la estación del Norte, Gare de l'Est y las estaciones de tren de St-Lazare y para el Estadio de Francia.

ibis Paris Gare de Lyon Reuilly - 1

ibis Paris Gare de Lyon Reuilly3

9 rue de reuilly París, Francia

El hotel goza de una estratégica ubicación en el centro de París, a escasos minutos de la Gare de Lyon, la Place de la Bastille y la Place de la Nation. Ofrece un cómodo acceso a 2 estaciones de metro, ubicadas a tan solo unos metros.

Ibis Paris Montmartre 18ème - 1

Ibis Paris Montmartre 18ème3

5, rue Caulaincourt París, Francia

El hotel está situado en el corazón de París, a los pies del Sacré Coeur y a 200 m del Moulin Rouge. Ofrece 326 habitaciones con aire acondicionado, WIFI gratuito, bar, servicio de aperitivos las 24 horas y aparcamiento público (de pago).

ibis Styles Paris Lafayette Opera - 1

ibis Styles Paris Lafayette Opera3

3/5 rue de Trevise París, Francia (1.30 km al centro ciudad)

El desayuno + Wi-Fi ilimitado están incluidos en todos los precios en el ibis Styles Paris Lafayette Opéra. Un hotel con 42 habitaciones completamente renovadas. Decorado en un estilo moderno y cálido, el hotel ofrece un servicio de calidad a todos sus huéspedes.

ibis Styles Paris 16 Boulogne - 1

ibis Styles Paris 16 Boulogne3

19 Avenue Ferdinand Buisson París, Francia (6.81 km al centro ciudad)

El hotel está idealmente ubicado cerca de la estación de metro Porte de Saint-Cloud, en el corazón de los distritos de negocios de Boulogne, Issy-les-Moulineaux y Paris 16. Todo el hotel fue creado en 2017 en un estilo elegante y amigable.

Ibis Paris Canal Saint Martin - 1

Ibis Paris Canal Saint Martin3

12, rue Louis Blanc París, Francia (3.09 km al centro ciudad)

El ibis Paris Canal Saint Martin se encuentra ubicado a pocos metros del canal Saint Martin, el parque Buttes-Chaumont, el hospital Saint-Louis y el Parc de La Villette (Cité des Sciences) y a 15 minutos a pie de la Gare du Nord y la Gare de l'Est.

ibis Paris Gare de l'Est 10ème - 1

ibis Paris Gare de l'Est 10ème3

5 Rue Saint Laurent París, Francia (2.23 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación a tan solo 100 m de la estación de tren Gare de l'Est y a 7 minutos de la estación de tren Gare du Nord, en una calle tranquila, nuestro hotel combina encanto y tranquilidad y es perfecto para disfrutar de una inolvidable estancia de negocios o escapada en París con un total de 44 habitaciones con climatización y WIFI para satisfacer todas sus necesidades.

Residhome Paris Rosa Parks - 1

Residhome Paris Rosa Parks3

3-7 Rue Gaston Tessier París, Francia

En el nuevo distrito de La Villette, en el distrito 19 de París, el apartotel Rosa Parks ofrece apartamentos listos para vivir y una amplia gama de servicios a medida. Nuestra nueva residencia, abierta las 24 horas, ofrece una arquitectura contemporánea.

Mama Shelter Paris West - 1

Mama Shelter Paris West

20 Avenue De La Porte De La Plaine París, Francia (5.09 km al centro ciudad)

Sensuales y elegantes, las 170 habitaciones totalmente concebidas por Philippe Starck están equipadas con ropa de cama de 5 estrellas e interiores alegres. El restaurante propone una cocina sencilla y casera, y también platos creados por Guy Savoy para compartir entre amigos en mesas grandes.

ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme - 1

ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme3

49, rue des plantes París, Francia (3.71 km al centro ciudad)

El hotel ofrece en la reserva 264 habitaci ones climatizadas equipadas Wifi, 5 adaptadas a las personas de movilidad reducida, así como 8 salas de reunión. Un restaurante EL RESTAURANTE, un bar, tentempiés 24h/24, y aparcamiento privado cubierto de pago a su disposición.

Ibis Paris Avenue De La Republique - 1

Ibis Paris Avenue De La Republique3

14 rue rampon París, Francia

El ibis Paris avenue hotel de la République está justo al lado de la Place de la République, 10 minutos de la estación de tren Gare de l'Est ya 40 minutos del aeropuerto Charles de Gaulle.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto