Hoteles que adminten animales en Praga

Hoteles que adminten animales en Praga

Ofertas de hoteles que adminten animales en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Praga
Ostas - 1

Ostas3

Orebitská 8 Praga, República Checa (1,82 km al centro ciudad)

El hotel de 3 * Ostas Praha es un hotel familiar que se construyó con el estilo de finales del siglo XIX. El hotel está situado cerca del centro histórico de Praga. El hotel está cerca del centro de la ciudad.

Mars - 1

Mars3

Kubánské nám. 1333/6 Praga, República Checa (4,49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 51 habitaciones dobles. Servicio de conexion WiFi de internet disponible en todo el hotel. El restaurante del hotel, en el estilo club ingles, ofrece desayuno y un menu de almuerzo diferente cada dia.

Louis Leger - 1

Louis Leger4

Legerova 9 Praga, República Checa (2,09 km al centro ciudad)

El hotel Louis Leger, inaugurado en Noviembre 2003, es el resultado de una exhaustiva renovación de un lujoso palacio de finales del siglo XIX. El hotel ofrece 55 habitaciones modernas y elegantes de estilo italiano.

Lunik - 1

Lunik3

Londynská 50 Praga, República Checa (1,72 km al centro ciudad)

Familia tradicional categoría media, hotel de estilo ofrece alojamiento en 35 habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas y equipadas con comodidades modernas.

Axa - 1

Axa3

Na porici 40 Praga, República Checa

El hotel ofrece 125 habitaciones para no fumadores, incluidas suites/apartamentos de categoría tres estrellas. En el hotel se encuentra un pequeño centro de conferencias con capacidad para 12 - 15 personas.

Louren - 1

Louren4

Slezská 832/55 Praga, República Checa (2,67 km al centro ciudad)

Louren Hotel es una excelente elección para los clientes de negocios, así como para aquellos que buscan un personal amable y un alojamiento de lujo.

Novomestsky - 1

Novomestsky3

Reznická 4 Praga, República Checa (1,11 km al centro ciudad)

El hotel está en el centro de la ciudad, con todos los sitios de interés turístico a tiro de piedra. El hotel también le invita a comer en el restaurante, que le ofrece lo mejor de la cocina tradicional checa e internacional y por supuesto la famosa cerveza checa.

Arko - 1

Arko3

Vysocanska 484/87 Praga, República Checa (6,40 km al centro ciudad)

Nos enorgullecemos del ambiente seguro y limpio que ofrecemos a los huéspedes en una gran relación de calidad-precio ideal tanto para una persona como para grupos.

Geo - 1

Geo3

Perunova 16 Praga, República Checa (2,66 km al centro ciudad)

Este hotel de apartamentos está situado convenientemente en el centro de la ciudad. Al igual que los otros edificios del barrio, el hotel es de finales del siglo 19, pero ha pasado por una gran reconstrucción y abrió sus puertas en el 2000.

Ilf - 1

Ilf3

Budejovická 15/743 Praga, República Checa (5,26 km al centro ciudad)

Este hotel se reserva particularmente para conferencias, charlas médicas, que son organizadas por el instituto de Educación Médica de Postgrado en Praga.Esta actividad está orientada a todos los trabajadores en el área de salud pública como también trabajadores en áreas en las cuales su actividad se relacione con el cuidado de la salud.

Courtyard by Marriott Prague City - 1

Courtyard by Marriott Prague City4

Lucemburska street 46 Praga, República Checa (2,92 km al centro ciudad)

Disfrute del nuevo concepto gastronómico que ofrece el restaurante The Farmers' Market Bar & Grill, donde se sirve un menú elaborado con carnes y productos de temporada de origen local. Practique ejercicio cuando más le convenga en el gimnasio disponible las 24 horas o planifique su próximo evento en Praga en uno de los cuatro espacios para eventos del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto