Hoteles que adminten animales en Roma

Hoteles que adminten animales en Roma

Ofertas de hoteles que adminten animales en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Roma
Best Western Astrid - 1

Best Western Astrid3

Largo antonio sarti, 4 Roma, Italia (3.81 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece la mezcla perfecta de hospitalidad Romana y el mejor estándar internacional. Desde la terraza se tiene una magnífica vista sobre el río Tíber y los antiguos monumentos de Roma. En los días más templados, en la sala del desayuno usted se sorprenderá por la belleza del horizonte y la cúpula de la basílica romana cerca de San Pedro.

The Hive Hotel Roma - 1

The Hive Hotel Roma4

Via Torino 6, Stazione Termini Roma, Italia (1.18 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está ubicado en Estación de tren Termini. The Hive Hotel dispone de un total de 189 habitaciones. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta residencia dispone de recepción 24 horas.

Roma Luxus - 1

Roma Luxus5

Largo Angelicum, 4 Roma, Italia (0.31 km al centro ciudad)

Romaluxus Hotel fue inaugurado en julio de 2016. El hotel, recientemente reformado, mantiene un equilibrio elegante entre la tradición antigua y el diseño moderno y que cuenta con obras de arte contemporáneas.

NH Collection Roma Palazzo Cinquecento - 1

NH Collection Roma Palazzo Cinquecento5

Piazza dei cinquecento, 90 Roma, Italia (1.65 km al centro ciudad)

El recién estrenado NH Collection Roma Palazzo Cinquecento es perfecto para viajes de negocios y ocio dada su ubicación junto a uno de los centros de transporte mejor conectados de Roma: la Estación de Termini.

JK Place Roma - 1

JK Place Roma5

Via di monte d'oro, 30 Roma, Italia (1.22 km al centro ciudad)

Ubicado en lo que fue la escuela de Roma de arquitectura, el hotel boutique JK Place Roma no necesita lecciones sobre diseño u hospitalidad. Las aulas se han transformado en elegantes habitaciones con muebles de mediados de siglo y salpicadas audaces colores.

Adagio Rome Vatican - 1

Adagio Rome Vatican4

Via Damiano Chiesa, 8 Roma, Italia (4.87 km al centro ciudad)

Alojamiento con amplios apartamentos, situado en una zona verde de Roma, a menos de 2 km del parque del Monte Mario. Ofrece habitaciones y apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Scalinata Di Spagna - 1

Scalinata Di Spagna3

Piazza della Trinità dei Monti, 17 Roma, Italia (1.22 km al centro ciudad)

Situado en un palacio del siglo XIX, el hotel Scalinata Di Spagna, gestionado directamente por sus propietarios y restaurado recientemente, ofrece un ambiente discreto y refinado que les hará sentirse huéspedes de una elegante casa privada con vistas a las bellezas de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto