Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles que adminten animales en Venecia

Hoteles que adminten animales en Venecia

Ofertas de hoteles que adminten animales en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Venecia
Palazzo Schiavoni - 1

Palazzo Schiavoni3

Fondamenta dei furlani 3288 - castello Venecia, Italia (1.54 km al centro ciudad)

El edificio data del siglo XV, está totalmente reformado y equipado con ascensor, y es una de las pocas Residencias de Época certificadas de la ciudad. Se cree que pertenecía a la Antigua Orden de los Caballeros de Malta, que dejó marcas imborrables tanto en la zona como en la historia.

NH Venezia Rio Novo - 1

NH Venezia Rio Novo4

Calle Larga Ragusei Dorsoduro 3489/E-C Venecia, Italia (0.57 km al centro ciudad)

El sofisticado edificio del hotel, que data de los años cincuenta, está construido en el estilo italiano del Razionalismo, con líneas limpias y formas elegantes. El diseño moderno y de líneas limpias del hotel se ve reflejado en sus 144 cómodas y espaciosas habitaciones.

Ai Reali - 1

Ai Reali4

Castello, campo della fava 5527 Venecia, Italia (0.88 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2013, el Hotel Ai Reali se encuentra en un antiguo palacio noble veneciano, situado en el corazón histórico de la ciudad, entre Rialto y la Plaza de San Marcos. El Hotel, que alberga además el restaurante Alle Corone, el bar lounge, el Centro de bienestar Reali Wellness & Spa y un Centro de congresos, se caracteriza por una elegancia muy refinada y por una atención renovada por los detalles, y se ha propuesto ser para sus huéspedes una segunda casa en Venecia.

UNA hotel Venezia - 1

UNA hotel Venezia4

Ruga do pozzi 4173- cannariego Venecia, Italia (0.81 km al centro ciudad)

Ofrece servicio de recepcion 24 horas y conexión wi-fi en todo el establecimiento. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet saludable al estilo italiano con mermeladas, croissants y pasteles como en el estilo internacional con huevos, bacon y salchichas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto