Hoteles que adminten animales en Viena

Hoteles que adminten animales en Viena

Ofertas de hoteles que adminten animales en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Viena
7 Days Premium Vienna - 1

7 Days Premium Vienna3

Hoffingergasse 33 Viena, Austria (6.14 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la parte sur de la ciudad, perfectamente conectado a las principales atracciones de Viena a través de la línea de metro U6. Este hotel de 3 estrellas es la opción ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas que viajan individualmente y en grupo.

HB1 Wien Schönbrunn - 1

HB1 Wien Schönbrunn3

Linzer Strasse 6-8 Viena, Austria (4.51 km al centro ciudad)

El Hotel está a solo 10 minutos a pie del palacio de Schönbrunn y a 200 metros del Museo de la Técnica. Ofrece conexión WiFi gratuita. El desayuno buffet se sirve en el bar de la azotea. Además, el Schönbrunn HB1 Hotel también cuenta con recepción las 24 horas y proporciona aparcamiento subterráneo.

Grand Ferdinand - 1

Grand Ferdinand5

Schubertring 10-12 Viena, Austria (0.73 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1954 y completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Leonardo Vienna - 1

Leonardo Vienna4

Matrosengasse 6-8 Viena, Austria

Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Viena. Cuenta con 4 salas de reuniones para eventos empresariales o negociaciones empresariales de menor magnitud. Con 47 plazas de aparcamiento in situ. Dispone de 213 amplias habitaciones y suites, un moderno restaurante “Vitruv'' le satisfará con un variado abanico de platos internacionales y el bar propio del hotel le invitará a un delicioso cóctel por la noche.

Novotel Wien Hauptbahnhof - 1

Novotel Wien Hauptbahnhof4

Canettistrasse 6 Viena, Austria

Disfruta del confort de 4 estrellas del flamante Novotel Wien Hauptbahnhof que cuenta con 266 habitaciones climatizadas y el moderno diseño de última generación Novotel. Sumérgete en el máximo bienestar en las nuevas camas Novotel LIVE N DREAM y relájate con las almohadas inteligentes para disfrutar del confort que siempre habías soñado.

ibis Wien Hauptbahnhof - 1

ibis Wien Hauptbahnhof3

Canettistrasse 8 Viena, Austria (2.58 km al centro ciudad)

Disfrute de apacibles momentos de relax y un reparador descanso nocturno tras una larga jornada de recorridos en el acogedor y confortable entorno del ibis Wien Hauptbahnhof que cuenta con un total de 311 habitaciones climatizadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto