Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Admiralty

 Hoteles en Admiralty

Ofertas de hoteles en Admiralty

¿Buscas un hotel en Admiralty? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Admiralty
The Upper House - 1

The Upper House5

Pacific Place, 88 Queensway, Hong Kong, Admiralty, Hong Kong

Se trata de un hotel nuevo y moderno, cuyo objetivo principal es proporcionar una cálida sensación hogareña a sus huéspedes. Además, está diseñado para cubrir las necesidades de los exigentes huéspedes en viaje de negocios y, al mismo tiempo, ofrece una relación calidad/precio excepcional.

Conrad Hong Kong - 1

Conrad Hong Kong5

Pacific place, 88 queensway, Admiralty, Hong Kong (0.98 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel ofrece una excelente ubicación tanto para viajeros de negocios como de ocio, además de un sentido exclusivo del estilo y el máximo nivel de lujo. Se trata de un edificio de 61 plantas situado en Pacific Place, un complejo de ocio y de tiendas único en el distrito de negocios central de la ciudad, desde donde se disfrutará de fácil acceso a muchas zonas de interés, así como a los principales transportes, incluyendo el metro, el Star Ferry, el autobús y el tranvía.

Island Shangri-La Hong Kong - 1

Island Shangri-La Hong Kong5

PACIFIC PLACE, SUPREME COURT ROAD, CENTRAL, Admiralty, Hong Kong (0.90 km al centro ciudad)

Recientemente fue proclamado como el hotel más elegante del mundo, que además está en un lugar céntrico de la ciudad. Cuenta con 56 plantas en el puerto Victoria y ofrece acceso directo a la Pacific Place, el complejo comercial más prestigioso de la isla.

JW Marriott Hong Kong - 1

JW Marriott Hong Kong5

PACIFIC PLACE, 88 QUEENSWAY, Admiralty, Hong Kong

Hong Kong es un núcleo cultural famoso por sus opciones de entretenimiento, sus tiendas y su gastronomía. Si busca un estupendo hotel en Hong Kong, el JW Marriott Hotel Hong Kong ofrece una ubicación ideal en la cima del mundialmente famoso Pacific Place.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto