Hoteles en Aegina

 Hoteles en Aegina

Ofertas de hoteles en Aegina

¿Buscas un hotel en Aegina? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Aegina
Karyatides - 1

Karyatides2

Ag. marina, Aegina, Grecia (9.73 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 30 habitaciones. Fue completamente renovado en 2002 y dispone de vestíbulo con recepción, sala de TV, jardín con bar/cafetería y sala de desayunos.

Danae - 1

Danae3

Aigina town, Aegina, Grecia (0.46 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 54 habitaciones y sala de conferencias con aforo para 100 personas. También se ofrece conexión a Internet, así como comedor.

Xanthippi Hotel Apartments - 1

Xanthippi Hotel Apartments2

LOUTRA SOUVALAS. Aegina, Grecia (6.21 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicaci¿n privilegiada en Aegina. El Hotel fue edificado en 1970. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 26 habitaciones.

Senia - 1

Senia2

Ag. marina, Aegina, Grecia (9.76 km al centro ciudad)

The studios are situated just 5 minutes walk from the center of Agia Marina, in a quiet area with pleasant surroundings. The studios are surrounded by well maintained and attractive gardens, bursting with banana palms, ferns and flowers, giving a tropical feel.

Moond Bay - 1

Moond Bay3

Aegenitissa area aegina, Aegina, Grecia (2.55 km al centro ciudad)

Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Venetia Hotel and Apartments - 1

Venetia Hotel and Apartments3

Perdika aegina town, Aegina, Grecia (10,765.54 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2001. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad cuenta con 6 habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Klonos Anna Htl - 1

Klonos Anna Htl2

KAZANTZAKI STR48 Aegina, Grecia

El Hotel se encuentra en la isla de Egina, a poca distancia de la localidad de Egina y a solo unos metros del mar. Esta pequeña pensión ofrece alojamiento amplio, buenas instalaciones y un ambiente agradable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto