Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Aeropuerto Berlin Tegel

 Hoteles en Aeropuerto Berlin Tegel

Ofertas de hoteles en Aeropuerto Berlin Tegel

¿Buscas un hotel en Aeropuerto Berlin Tegel? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Aeropuerto Berlin Tegel
Victor's Residenz-Hotel Berlin-Tegel - 1

Victor's Residenz-Hotel Berlin-Tegel3

Hollander strasse 31 Berlín, Alemania (5.61 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de Berlín se encuentra cerca del aeropuerto de Berlín-Tegel. Se puede llegar rápidamente en coche o transporte público a monumentos como la Puerta de Brandenburgo. También está a unos minutos de la plaza Potsdamer Platz, los Jardines Botánicos de Berlín y Alexanderplatz.

Good Morning Berlin City West - 1

Good Morning Berlin City West3

Kogelstrasse, 12-13 Berlín, Alemania (7.24 km al centro ciudad)

Ya se encuentre uno en viajes de negocios o de vacaciones, este hotel le brinda un tranquilo oasis alejado de la ajetreada metrópolis de Berlín. Fue renovado en 2008 y ofrece un total de 70 habitaciones, junto con una gama de prestaciones entre las que se incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).

Holiday Inn Berlin City West - 1

Holiday Inn Berlin City West4

Rohrdamm, 80 Berlín, Alemania (10.20 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno, luminoso y grande, que satisfará las necesidades y deseos del viajero individual, así como de grupos. Este hotel urbano de aeropuerto es ideal tanto si viaja por negocios como en familia y consta de un total de 336 habitaciones.

Baerlin - 1

Baerlin2

Scharnweberstrasse, 17-20 Berlín, Alemania (7.16 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, ofrece una combinación de intimidad y calidad. El establecimiento ofrece un servicio personalizado y acogedor, y se toma el tiempo para satisfacer los deseos individuales de sus huéspedes.

Mercure Airport Berlin Tegel - 1

Mercure Airport Berlin Tegel3

Kurt-schumacher-damm, 202 Berlín, Alemania (8.02 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente renovado en el 2001, está totalmente climatizado y situado en una calle principal. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 184 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un pequeño jardín, un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Dorint Airport-Hotel Berlin Tegel - 1

Dorint Airport-Hotel Berlin Tegel3

Gotthardstrasse, 96. Berlín, Alemania (6.86 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación ideal y dispone de un total de 303 habitaciones repartidas en cuatro plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos.