Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Aeropuerto

 Hoteles en Aeropuerto

Ofertas de hoteles en Aeropuerto

¿Buscas un hotel en Aeropuerto? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Aeropuerto
Hilton Garden Inn Cleveland Airport - 1

Hilton Garden Inn Cleveland Airport3

4900 Emerald Ct SW Cleveland, Estados Unidos (15.09 km al centro ciudad)

El hotel Hilton Garden Inn Cleveland Airport en Cleveland, OH está convenientemente ubicado a sólo dos millas del Aeropuerto Internacional de Cleveland Hopkins a través del servicio de transporte gratuito.

Quality Inn & Suites Cleveland Airport - 1

Quality Inn & Suites Cleveland Airport3

7230 ENGLE ROAD, Cleveland, Estados Unidos (17.91 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2005, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 237 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Sleep Inn & Suites - 1

Sleep Inn & Suites2

9350 Center Rd., Cleveland, Estados Unidos (76.80 km al centro ciudad)

Bienvenidos al hotel Sleep Inn & Suites en Austinburg El Sleep Inn & Suites está muy bien ubicado entre Erie y Cleveland, a pocos minutos del Lago Erie y el embalse Pymatuning Reservoir. Este hotel de Austinburg está a cinco millas (8 Km) del Festival de excursiones a los Puentes Cubiertos del Condado de Ashtabula en Ohio y a 10 millas (16 Km) del centro vacacional Geneva on the Lake.

Comfort Inn Cedar Point - 1

Comfort Inn Cedar Point2

2119 W. Cleveland Rd., Cleveland, Estados Unidos (74.27 km al centro ciudad)

Bienvenidos al Comfort Inn Cedar Point, un hotel de Huron cerca del parque de atracciones Cedar Point El hotel Comfort Inn Cedar Point está muy bien ubicado a solo siete millas (11,3 Km) del parque de atracciones Cedar Point y el parque acuático bajo techo Castaway Bay, y al lado del Centro de Convenciones Sawmill Creek.