Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Aeropuerto de Incheon

 Hoteles en Aeropuerto de Incheon

Ofertas de hoteles en Aeropuerto de Incheon

¿Buscas un hotel en Aeropuerto de Incheon? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Aeropuerto de Incheon
Incheon Airtel - 1

Incheon Airtel2

2798-3, incheon airport town square, jung-gu Incheon, Corea Del Sur (21.83 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la Plaza de la Ciudad del Aeropuerto Incheon a alrededor de 10 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional, cerca del Supermercado y con fácil acceso a muchos restaurantes locales.

Orakai Songdo Park Hotel - 1

Orakai Songdo Park Hotel4

Songdo dong yeonsu gu, 93-1 Incheon, Corea Del Sur (10.61 km al centro ciudad)

El hotel de negocios está diseñado para convertirse en uno de los hoteles más destacados de la ciudad y representar las aspiraciones de comercio internacional de Corea del Sur en este destino de negocios y de ocio de rápido crecimiento.

Best Western Incheon Airport - 1

Best Western Incheon Airport4

2850 unseo dong jung gu incheon, Incheon, Corea Del Sur (23.71 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto fue diseñado para ofrecer a los huéspedes lo último en confort y comodidad con una imagen refinada, con influencias tanto exóticas como coreanas. El hotel ofrece salas para reuniones flexibles, con capacidad para alojar a hasta 400 personas, ya sea para conferencias, banquetes, recepciones u otras reuniones sociales.

Zeumes Tourist Hotel - 1

Zeumes Tourist Hotel3

Unseo dong jung gu, 2805-3 Incheon, Corea Del Sur (21.57 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia con el mayor confort imaginable en este hotel, un establecimiento de lujo con un ambiente acogedor, comidas deliciosas e instalaciones a la última. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece también vestíbulo, restaurante y servicio de habitaciones.

Incheon Airport Hotel June - 1

Incheon Airport Hotel June3

2805-2,airport town square, unseo dong, jung ku Incheon, Corea Del Sur (21.76 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto de 48 habitaciones, inaugurado en 2003 y totalmente renovado en 2008, se ha convertido en el destino principal de los pasajeros de Asiana Airlines y Korean Air. El hotel está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Hyatt Regency Incheon - 1

Hyatt Regency Incheon5

208 Yeongjonghaeannam-ro, 321 Beon-gil, Unseo-dong Incheon, Corea Del Sur (16.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece numerosos servicios para facilitar la transición como mostrador de facturación de Korean Air en el vestíbulo, servicio de masajes en las habitaciones y camas mullidas. Los huéspedes que decidan quedarse en el recinto del hotel, con el centro de Seúl a 90 minutos en autobús, encontrarán muchas actividades que realizar, con una piscina y spa, zona de jardín y casino exclusivo para extranjeros que se alojen en el establecimiento.

Incheon Airport - 1

Incheon Airport3

2790-4, new town square unseo-dong incheon, Incheon, Corea Del Sur (21.89 km al centro ciudad)

El Hotel Incheon Airport está situado en la plaza Aeropuerto, a 10 km del aeropuerto internacional de Incheon. Ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto las 24 horas, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

Queen - 1

Queen3

2801-5 unseo - fong jung -gu incheon, Incheon, Corea Del Sur (5.20 km al centro ciudad)

El Incheon Airport Hotel Queen proporciona servicio de enlace gratuito con el aeropuerto de Incheon, ubicado a 10 minutos en coche. Ofrece habitaciones modernas con ordenador personal, conexión Wi-Fi gratuita y baño con sauna de vapor.

Songdo Bridge Hotel - 1

Songdo Bridge Hotel4

Songdo dong yeonsu gu incheon, 10-2 Incheon, Corea Del Sur (10.88 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ulwang Tourist - 1

Ulwang Tourist3

Eulwang-dong, jung-gu, 749 Incheon, Corea Del Sur (31.38 km al centro ciudad)

El hotel está situado a solo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Incheon. Se encuentra enfrente de la playa de Eulwang y ofrece unas espectaculares vistas al mar. Los huéspedes podrán explorar numerosos puntos de interés de la zona colindante.

Sheraton Incheon - 1

Sheraton Incheon5

6-9 songdo- dong, yeonsu- gu, Incheon, Corea Del Sur (10.35 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Incheon. El Hotel fue construido en 2009. Hay un total de 321 habitaciones. La propiedad consta de 144 habitaciones individuales, 158 habitaciones dobles, 12 junior suites, 4 suites y 3 habitaciones accesibles para minusválidos.

Parkwood Incheon Airport - 1

Parkwood Incheon Airport3

128-12, deokgyo-dong, jung-gu, incheon city, . Incheon, Corea Del Sur (27.53 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Incheon, a 20 minutos de la ciudad de Songdo, a 35 minutos del aeropuerto nacional de Gimpo y a 50 minutos de la zona comercial de Myeong-dong.

Sevilla - 1

Sevilla3

2801-2, unseo- dong jung- gu, Incheon, Corea Del Sur (21.55 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Incheon Airport Yeong Jong Bridge Hotel - 1

Incheon Airport Yeong Jong Bridge Hotel3

507-8, unnam-dong, jung-gu, Incheon, Corea Del Sur (18.25 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, construido en 2011, cuenta con un total de 45 habitaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.