Hoteles en Aeropuerto De Madrid - Barajas

 Hoteles en Aeropuerto De Madrid - Barajas

Ofertas de hoteles en Aeropuerto De Madrid - Barajas

¿Buscas un hotel en Aeropuerto De Madrid - Barajas? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Aeropuerto De Madrid - Barajas
B&B Madrid Airport - 1

B&B Madrid Airport3

Calle lola flores 2 (esquina avd. de aragon, 402) Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5,43 km al centro ciudad)

Este flamante hotel de aeropuerto con 124 habitaciones está climatizado. Su fantástica ubicación y accesibilidad lo convierten en la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de reuniones, zona de negocios 24 horas, un bar informal y aparcamiento vigilado (de pago).

Don Luis - 1

Don Luis3

Avda general, 12 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (2,25 km al centro ciudad)

El Hotel Don Luis es un elegante y acogedor establecimiento, catalogado con 3 estrellas y que se encuentra ubicado a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid Barajas y a sólo 3 km del centro de convenciones de Ifema.

Sercotel Madrid Aeropuerto - 1

Sercotel Madrid Aeropuerto4

Galeón, 25 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (3,85 km al centro ciudad)

En el hotel se disfruta de la atención personal y está convenientemente situado en el norte de Madrid, cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas y del recinto ferial de IFEMA. Está equipado con numerosos servicios e instalaciones para tu confort, como la piscina exterior (abierta según temporada) con terraza solárium, conexión a internet wifi gratis, desayuno buffet⿦ y muchos otros servicios.

Osuna - 1

Osuna4

LUIS DE LA MATA, 18 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5,74 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene cuatro plantas y un total de 169 habitaciones, así como un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Villa de Barajas - 1

Villa de Barajas3

Av. de logroño, 331 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (2,22 km al centro ciudad)

El Best Western Villa de Barajas está al lado del aeropuerto de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA. Sus elegantes habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Barajas Plaza - 1

Barajas Plaza3

Camarillas, 5/7 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (2,20 km al centro ciudad)

Este establecimiento nuevo, luminoso y elegante ofrece un agradable ambiente familiar y comprende un total de 30 habitaciones. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel climatizado se incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet WiFi.

Globales Acis & Galatea Hotel - 1

Globales Acis & Galatea Hotel3

GALATEA, 6 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5,90 km al centro ciudad)

Hotel boutique con un total de 25 habitaciones todas ellas de estilo moderno y ambientadas en la opera de Haendel \"Acis y Galatea\". Los clientes podrán disfrutar de internet wifi en todo el hotel, terraza y salón de TV.

NH Madrid Barajas Airport - 1

NH Madrid Barajas Airport3

Catamaran, 1 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (4,96 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 173 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo con área de recepción abierta las 24 horas del día, además de bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Santos Maydrit - 1

Santos Maydrit4

PIRAGUA, 1 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (4,94 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel elegante y con estilo, recientemente construido en 2008, que cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para ofrecerle una estancia confortable y agradable. Es ideal para viajes de negocios y comprende un total de 112 habitaciones.

Crowne Plaza Madrid Airport - 1

Crowne Plaza Madrid Airport4

Av. lola flores, 1 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5,44 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel fue construido en 2010 con un toque moderno y un diseño clásico para satisfacer tanto a los huéspedes que viajen por negocios como por placer. Se trata de un hotel de conferencias que cuenta con 125 amplias habitaciones con acabados de lujo y un mobiliario de gran calidad.

Nuevo Boston - 1

Nuevo Boston4

Avda de aragon, 332 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (4,75 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, renovado en 2009, está climatizado, es moderno, elegante y confortable. El Hotel HUSA Nuevo Boston, ubicado en una situación privilegiada con acceso directo a la A-2 y el enlace a la M-40, a 3 minutos del Aeropuerto, a 8 minutos del Recinto Ferial Ifema y a 8 minutos caminando del Centro Comercial y de Ocio Plenilunio.

Axor Barajas - 1

Axor Barajas4

Campezo, 4 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (4,89 km al centro ciudad)

Las instalaciones del hotel incluyen restaurante, cafetería, sala de tiempo libre, centro de negocios, salón de lectura con TV, salas de actos para cualquier tipo de evento y aparcamiento cubierto con servicio de vigilancia (de pago).

Axor Feria - 1

Axor Feria4

Campezo, 4 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (4,89 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio personalizado y unas instalaciones modernas. Dispone de sala de desayunos, sala de tiempo libre, rincón de Internet y conexión a Internet WiFi, sala de lectura con TV, salas de reuniones para celebrar cualquier acontecimiento y aparcamiento cubierto con servicio de vigilancia (de pago), así como servicio de traslado al aeropuerto y a IFEMA.

Novotel Madrid Campo de Las Naciones - 1

Novotel Madrid Campo de Las Naciones4

Amsterdam, 3 campo de las naciones Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5,05 km al centro ciudad)

Junto al IFEMA, el Palacio Municipal de Congresos y el Parque Juan Carlos I. Fácil acceso desde la autopista M40 (salida 8), el hotel goza de un excelente enlace al centro de Madrid y al aeropuerto en metro (a 50 m del hotel).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto