Hoteles en Aeropuerto De Milán-Linate

 Hoteles en Aeropuerto De Milán-Linate

Ofertas de hoteles en Aeropuerto De Milán-Linate

¿Buscas un hotel en Aeropuerto De Milán-Linate? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Aeropuerto De Milán-Linate
Majestic - Linate Airport - 1

Majestic - Linate Airport3

VIA LOMBARDIA, 48 Aeropuerto De Milán-Linate, Italia (6,86 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas, completamente renovado, tiene un total de 39 habitaciones, de ellas 11 individuales, 20 dobles, 3 de tres camas y 5 suites junior. Cuenta con un hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Espresso Linate - 1

Espresso Linate4

Via Francesco Baracca, 19 Aeropuerto De Milán-Linate, Italia (0,69 km al centro ciudad)

El Espresso Hotel está a menos de 1 km del aeropuerto de Linate y a 15 minutos en coche del centro de Milán.

Air Milano Linate - 1

Air Milano Linate4

Via Francesco Baracca, 2 Aeropuerto De Milán-Linate, Italia (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto y de negocios lo tiene todo para cubrir las necesidades incluso del huésped más exigente. Ofrece 102 habitaciones insonorizadas repartidas entre 6 plantas. El acogedor vestíbulo dispone de recepción 24 horas con ascensor y caja fuerte.

Espresso Hotel Milano Linate - 1

Espresso Hotel Milano Linate3

VIA FRANCESCO BARACCA 19 Aeropuerto De Milán-Linate, Italia (0,69 km al centro ciudad)

Sólo un 8 minutos a pie del edificio de llegadas de Milano Linate, el aeropuerto de Milán más cerca del centro de la ciudad, este hotel de nueva construcción con fácil acceso de autobuses al centro de la Piazza San Babila, a pocos pasos de la catedral y un gran lugar para mayor comodidad y confort.

Novotel Milano Linate Aeroporto - 1

Novotel Milano Linate Aeroporto4

Via mecenate, 121 Aeropuerto De Milán-Linate, Italia (2,35 km al centro ciudad)

El Novotel Milano Airport es un moderno hotel 4 estrellas de 206 habitaciones situado cerca del aeropuerto de Linate. Ideal para viajes de negocios, con un Centro de Convenciones con 8 salas de reuniones (320 pers), un área de negocios y WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto