Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Aeropuerto JFK

 Hoteles en Aeropuerto JFK

Ofertas de hoteles en Aeropuerto JFK

¿Buscas un hotel en Aeropuerto JFK? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Aeropuerto JFK
Super 8 Jamaica North Conduit Avenue - 1

Super 8 Jamaica North Conduit Avenue2

15167 North Conduit Avenue Nueva York, Estados Unidos (19.48 km al centro ciudad)

Situado en un barrio suburbano, a 3 km del Aeropuerto Internacional JFK, es el lugar perfecto para alojarse durante la visita a la ciudad, a unos 30 minutos a las principales atracciones de la ciudad y todas las tiendas de moda, lugares de interés y restaurantes de la 5ª avenida y Times Square.

The JFK Inn - 1

The JFK Inn2

154 10 south conduit avenue Nueva York, Estados Unidos (19.59 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación muy acertada a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional JFK al que ofrece servicio gratuito de traslados y asistencia con el equipaje. Cuenta con un total de 75 habitaciones de estilo actual, espaciosas y pulcras, equipadas con TV, acceso gratuito a internet y utensilios para preparar café.

Radisson Hotel JFK Airport - 1

Radisson Hotel JFK Airport4

135-30 140th street, Nueva York, Estados Unidos (18.27 km al centro ciudad)

De atractivas suites y habitaciones hasta Internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas, el hotel ofrece todo lo necesario para sus vacaciones o viaje de negocios a la ciudad de Nueva York.

Best Western Kennedy Airport - 1

Best Western Kennedy Airport3

144-25 153rd lane Nueva York, Estados Unidos (19.42 km al centro ciudad)

El galardonado hotel del aeropuerto JFK ofrece lujosas habitaciones y un servicio excepcional. Este hotel ofrece un servicio gratuito de traslado las 24 horas al aeropuerto de JFK. Dispone además de teléfonos de cortesía de Best Western ubicados en cada terminal.

Hampton Inn JFK Airport - 1

Hampton Inn JFK Airport3

144 10 135th ave, Nueva York, Estados Unidos (18.55 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y dispone de un total de 216 habitaciones repartidas en 12 plantas. El edificio dispone, entre otras instalaciones, de una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor.

Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC - 1

Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC2

153-95 rockaway boulevard Nueva York, Estados Unidos (19.62 km al centro ciudad)

Recientemente renovado en el año 2011, el hotel está a escasos minutos del Aeropuerto Internacional JFK, con servicio gratuito de traslado del aeropuerto. Dispone de acceso gratuito a Internet Wi-Fi, gimnasio abierto las 24 horas estación de café, servicio de lavandería, servicio de consigna, habitaciones accesibles para minusválidos, para no fumadores, centro de negocios y estacionamiento gratuito limitado.

Crowne Plaza JFK Airport - 1

Crowne Plaza JFK Airport3

138-10 135th street Nueva York, Estados Unidos (18.17 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Jamaica. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 330 habitaciones. La propiedad consta de 183 habitaciones individuales, 127 habitaciones dobles, 14 junior suites y 6 suites.

Hilton NY JFK Airport - 1

Hilton NY JFK Airport3

144-02 135th ave, Nueva York, Estados Unidos (18.55 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 360 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas. El edificio dispone, además, de bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y lavandería.

Ramada Plaza JFK Airport - 1

Ramada Plaza JFK Airport2

Jfk airport, Nueva York, Estados Unidos (19.61 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, cuenta con un total de 477 habitaciones, 6 de ellas suites, que se distribuyen en 6 plantas. Dispone de un bar, cafetería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, aparcamiento y un garaje.