Hoteles en Aguilas

 Hoteles en Aguilas

Ofertas de hoteles en Aguilas

¿Buscas un hotel en Aguilas? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Aguilas
Aguilas Hotel Resort - 1

Aguilas Hotel Resort3

Zurraderas, 116 Aguilas, España (2.55 km al centro ciudad)

Este nuevo complejo hotelero fue renovado en 2008 y comprende un total de 82 habitaciones, de las que 12 son suites y 2 están adaptadas para personas de movilidad reducida. A su disposición tendrá bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y lavandería, así como garaje para los que lleguen en coche.

El Paraiso - 1

El Paraiso2

Ctra, cabo de cope s/n, calabardina - aguilas Aguilas, España (7.68 km al centro ciudad)

En Hotel El Paraíso puede encontrar el tipo de alojamiento adaptado a sus necesidades, contamos con distintos tipos de habitaciones equipadas con Baño completo, Televisión, Aire acondicionado y teléfono, con posibilidad entre las dobles de elegir con Balcón o Ventana.

El Paso - 1

El Paso3

C/ cartagena, 13. Aguilas, España (0.84 km al centro ciudad)

El Hotel, con su ubicación ideal, ambiente tranquilo, familiar y totalmente remodelado en 2006 dispone de magníficas instalaciones, bar, restaurantes, salón de convenciones, habitaciones bien equipadas y alta calidad de servicio, constituyendo el complemento idóneo para que su visita merezca el calificativo de plenamente grata.

Apartamentos Isla del Fraile - 1

Apartamentos Isla del Fraile2

Antonio campos mula, 1-3-5 Aguilas, España (2.97 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Isla del Fraile, de reciente construccion, se encuentran situados en la población de Aguilas, a 2 km. de la playa de Calabardina. Disponen de las siguientes instalaciones: piscina, jardines y zona deportiva con pista de tenis, de pádel y cancha de práctica de golf.

Águilas Playa - 1

Águilas Playa3

Aire, 99 Aguilas, España (0.80 km al centro ciudad)

Hotel con encanto muy cerca del mar con unas maravillosas vistas de las playas de Águilas y unas instalaciones confortables y limpias. A disposición de los clientes hay un restaurante, servicio de lavandería, servicio de peluquería y estética, servicio de cafetería y una amplia terraza con piscina para que puedan disfrutar de su tiempo libre además de sus maravillosas vistas.

Vuelos a

 

Información

Uno de los municipios murcianos en los que el mar lo envuelve todo. Cuenta con una decena de playas y calas en sus alrededores, una delicia para ese turista que busca relajarse al sol. Pero también aporta interesantes posibilidades para el submarinista y el amante de los deportes náuticos.

No obstante, esta ciudad ofrece más incentivos al visitante, como el Castillo de San Juan de las Águilas, una fortificación del siglo XVIII que se alza a 85 metros de altura. Y también sus carnavales, declarados de Interés Turístico Internacional, una fiesta que llena sus calles de música, charangas y gente de todas las edades dispuesta a pasárselo bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto