Hoteles en Aínsa-Sobrarbe

 Hoteles en Aínsa-Sobrarbe

Ofertas de hoteles en Aínsa-Sobrarbe

¿Buscas un hotel en Aínsa-Sobrarbe? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Aínsa-Sobrarbe
Peña Montañesa - 1

Peña Montañesa3

AINSA A FRANCIA, KM 2 Aínsa-Sobrarbe, España (3,70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1997 en una calle principal, fue renovado en el 2003. Dispone de un total de 49 habitaciones repartidas en 3 plantas. De las habitaciones, 1 es individual, 17 dobles y 3 suites.

Meson De L'Ainsa - 1

Meson De L'Ainsa2

AVDA. SOBRARBE, 12 Aínsa-Sobrarbe, España (0,36 km al centro ciudad)

Dispone de 50 amplias habitaciones la mitad de ellas con vista al río y casco antiguo de Ainsa, y la otra mitad orientadas hacia la montaña. Los clientes tienen a su disposicion un parking gratuito y cerrado.

Sanchez - 1

Sanchez2

AV. SOBRABE, 10 Aínsa-Sobrarbe, España (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel familiar está diseñado pensando en el confort y la relajación y es la opción de alojamiento ideal para parejas, grupos y jubilados que quieran pasar unos días de descanso y disfrutar de la hermosa naturaleza de esta parte de los Pirineos.

Dos Rios 1 Hotel - 1

Dos Rios 1 Hotel2

AVD.CENTRAL, 4 Aínsa-Sobrarbe, España (0,56 km al centro ciudad)

El hotel pertenece desde varias generaciones a una compañía familiar. Por ello, ofrece largos años de experiencia en el servicio. El edificio, completamente climatizado, fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 18 habitaciones, además de instalaciones como ascensor, restaurante, bar, conexión a Internet/WLAN, sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto