Hoteles en Aix-En-Provence

 Hoteles en Aix-En-Provence

Ofertas de hoteles en Aix-En-Provence

¿Buscas un hotel en Aix-En-Provence? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Aix-En-Provence
Chateau de la Pioline - 1

Chateau de la Pioline4

RUE GUILLAUME DU VAIR, 260 Aix-En-Provence, Francia (4,29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el siglo XVI, dispone de un total de 33 habitaciones repartidas en dos plantas. En el hall de entrada hay un ascensor. También podrá en el hotel un bar, un restaurante a la carta, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento y garaje.

Odalys Atrium - 1

Odalys Atrium3

15 cours Gambetta Aix-En-Provence, Francia (1,42 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el centro de la ciudad, a solo unos metros del centro histórico del cours Mirabeau. La residencia disfruta de una excelente ubicación en el corazón de Aix-en-Provence, en el Espace Forbin, a solo 100 metros de Place de la Rotonde y del distrito de los curtidores.

Novotel Aix en Provence Pont de l'Arc Fenouillères - 1

Novotel Aix en Provence Pont de l'Arc Fenouillères3

Avenue arc de meyran Aix-En-Provence, Francia (2,01 km al centro ciudad)

El Novotel Pont de l'Arc es un 3 estrellas a solo 5 minutos en coche del centro de Aix en Provence. La estación de TGV y el Aeropuerto Marseille Provence están a poca distancia. El hotel cuenta con 80 habitaciones y un centro de congresos en la zona de jardines.

La Batisde du Roy Rene - 1

La Batisde du Roy Rene3

31, avenue des Infirmeries Aix-En-Provence, Francia (2,00 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1500, cuenta con un total de 66 viviendas y una terraza. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Pierre et Vacances Village Hôtel du Golf - 1

Pierre et Vacances Village Hôtel du Golf3

Domaine et Golf de Pont-Royal Aix-En-Provence, Francia (28,53 km al centro ciudad)

El Hôtel du Golf, situado en el Village Pont-Royal, a 30 km de Aix-en-Provence y a 45 km de Aviñón, domina el valle del Durance. Este resort de vacaciones es totalmente peatonal y alberga muchos restaurantes y comercios a un paso del hotel.

Appart'City Aix-en-Provençe - La Duranne - 1

Appart'City Aix-en-Provençe - La Duranne3

300, avenue du Grand Vallat Aix-En-Provence, Francia (8,54 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue edificado en 2004. La propiedad cuenta con 124 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 70 habitaciones dobles, 35 apartamentos, 90 estudios y 6 habitaciones accesibles para minusválidos.

Adagio Aix-en-Provence Centre - 1

Adagio Aix-en-Provence Centre4

3-5 rue des Chartreux Aix-En-Provence, Francia (0,39 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel ofrece unas instalaciones de primera categoría y un confortable nivel de servicio. Hay un total de 80 apartamentos repartidos en 4 plantas y los huéspedes podrán disfrutar del amable servicio en recepción.

Artea - 1

Artea2

4 BOULEVARD DE LA REPUBLIQUE Aix-En-Provence, Francia (0,28 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Aix-en-Provence, entre el grand théâtre de Provence y de la fontaine de la rotonde, en lo que fue la casa del famoso compositor Darius Milhaud, este ampliado y reformado, el hotel acoge a los huéspedes en estancias de ocio o de negocios.

Le Pigonnet - 1

Le Pigonnet4

AVENUE DU PIGONNET, 5 Aix-En-Provence, Francia (1,22 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en 1800, tiene dos plantas y un total de 52 habitaciones, una de ellas suites. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante climatizado, así como tres salas de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto