Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Aix-En-Provence

 Hoteles en Aix-En-Provence

Ofertas de hoteles en Aix-En-Provence

¿Buscas un hotel en Aix-En-Provence? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Aix-En-Provence
Campanile Aix en Provence Meyreuil - 1

Campanile Aix en Provence Meyreuil2

PARC SAINTE VICTOIRE, 11 Aix-En-Provence, Francia (6.04 km al centro ciudad)

Este establecimiento está situado en la ciudad provenzal de Meyreuil, a 8 km de la estación de tren de Aix-en-Provence. Alberga un restaurante que ofrece desayunos, almuerzos y cenas todos los días. Todas las mañanas se sirve un desayuno .

Renaissance Aix En Provence - 1

Renaissance Aix En Provence5

Av. wolfgang amadeus mozart 320 Aix-En-Provence, Francia (0.62 km al centro ciudad)

El hotel de 5 estrellas Renaissance Aix-en-Provence fue creado como una galer¿a de arte genuina y se encuentra ubicado exactamente en el coraz¿n de la ciudad. Adem¿s, cuenta con 133 suites y habitaciones espaciosas.

Campanile Aix En Provence Ouest - Jas De Bouffan - 1

Campanile Aix En Provence Ouest - Jas De Bouffan

80, Route de Valcros Aix-En-Provence, Francia (2.34 km al centro ciudad)

Este agradable hotel está situado en Aix en Provenza. El hotel está compuesto por 67 cómodos dormitorios en total. Hay conexión a internet por cable e inalámbrica. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día.

La Batisde du Roy Rene - 1

La Batisde du Roy Rene3

31, avenue des Infirmeries Aix-En-Provence, Francia (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1500, cuenta con un total de 66 viviendas y una terraza. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Boutique Hôtel Cézanne - 1

Boutique Hôtel Cézanne4

AVENUE VICTOR HUGO, 40 Aix-En-Provence, Francia (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 55 habitaciones repartidas en seis plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un tresillo, un pequeño bar y un ascensor. Además, cuenta con un restaurante climatizado.

Artea - 1

Artea2

4 BOULEVARD DE LA REPUBLIQUE Aix-En-Provence, Francia (0.28 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Aix-en-Provence, entre el grand théâtre de Provence y de la fontaine de la rotonde, en lo que fue la casa del famoso compositor Darius Milhaud, este ampliado y reformado, el hotel acoge a los huéspedes en estancias de ocio o de negocios.

Citadines Aix Jas de Bouffan - 1

Citadines Aix Jas de Bouffan3

AVENUE ACHILLE EMPERAIRE, 4 Aix-En-Provence, Francia (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el 2004, tiene un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 85 estudios y 40 apartamentos, 2 de los cuales son para minusválidos, y un jardín.

Le Pigonnet - 1

Le Pigonnet4

AVENUE DU PIGONNET, 5 Aix-En-Provence, Francia (1.22 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en 1800, tiene dos plantas y un total de 52 habitaciones, una de ellas suites. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante climatizado, así como tres salas de conferencias.

Adagio Aix-en-Provence Centre - 1

Adagio Aix-en-Provence Centre4

3-5 rue des Chartreux Aix-En-Provence, Francia (0.39 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel ofrece unas instalaciones de primera categoría y un confortable nivel de servicio. Hay un total de 80 apartamentos repartidos en 4 plantas y los huéspedes podrán disfrutar del amable servicio en recepción.

Escale Oceania Aix en Provence - 1

Escale Oceania Aix en Provence3

AVENUE DE LA CIBLE, 12 Aix-En-Provence, Francia (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 90 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y un salón para desayunar. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias.

Apparthotel Odalys Aix Chartreuse - 1

Apparthotel Odalys Aix Chartreuse3

42, route de Galice Aix-En-Provence, Francia (1.63 km al centro ciudad)

Este apartotel tiene 83 apartamentos con balcones en 2 plantas y ofrece un ambiente agradable y sencillo en el que trabajar, relajarse o disfrutar de una comida. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y servicio de lavandería.

Chateau de la Pioline - 1

Chateau de la Pioline4

RUE GUILLAUME DU VAIR, 260 Aix-En-Provence, Francia (4.29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el siglo XVI, dispone de un total de 33 habitaciones repartidas en dos plantas. En el hall de entrada hay un ascensor. También podrá en el hotel un bar, un restaurante a la carta, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento y garaje.

Vuelos a