Hoteles en Al Fujairah

 Hoteles en Al Fujairah

Ofertas de hoteles en Al Fujairah

¿Buscas un hotel en Al Fujairah? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Al Fujairah
Fujairah Rotana Resort & Spa - 1

Fujairah Rotana Resort & Spa5

PO BOX 1856 Al Aqah Beach, Fujairah, Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos

El hotel es un refugio retirado, ubicado en un entorno espléndido. Ofrece un ambiente cálido, agradable y relajado en medio de fabulosos jardines, playas de arena blanca y piscinas relucientes con cascadas de agua.

Adagio Fujairah - 1

Adagio Fujairah4

Hamad Bin Abdullah Road , P.O. Box 2751 Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (22,81 km al centro ciudad)

Situada en Fujairah, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Hilton Fujairah Resort - 1

Hilton Fujairah Resort5

PO BOX 231, AL GHOURFA ROAD, FUJAIRAH, Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (2,63 km al centro ciudad)

The hotel is a favorite hotel with tourists visiting Fujairah. The amenities and services in the hotel is welcomed by guests. The hotel is designed for maximum guest comfort and convenience.

East Coast Apartment - 1

East Coast Apartment5

P.O. BOX: 4388, FUJAIRAH Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (1,87 km al centro ciudad)

Este apartahotel está situado en la calle principal de Hamad Bin Abdullah, en Fuyaira. El hotel está cerca de numerosos puntos de interés y rodeado de varios comercios y lugares de ocio. Los huéspedes podrán realizar una serie de emocionantes actividades en las inmediaciones, como buceo y montañismo.

Al Diar Siji Hotel - 1

Al Diar Siji Hotel5

HAMAD BIN ABDULLAH STREET Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (1,05 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Fujairah. Hay un total de 89 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones individuales, 11 habitaciones dobles, 26 junior suites, 12 suites y 14 estudios.

Le Meridien Al Aqah Beach Resort - 1

Le Meridien Al Aqah Beach Resort5

DIBBA ROAD, PO BOX 3070, Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (2,53 km al centro ciudad)

Este complejo de playa dispone de 9 salas de reuniones elegantemente equipadas y un servicio sin igual, creando el espacio ideal para cualquier evento. Hay 218 habitaciones en total, así como 5 restaurantes y 3 bares, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y club infantil, donde los pequeños de la casa lo pasarán en grande.

Sandy Beach Hotel & Resort - 1

Sandy Beach Hotel & Resort4

P.o. box 659, agga, Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (41,86 km al centro ciudad)

Sandy Beach Hotel & Resort se fija contra el telón de fondo de las montañas Hajar en el emirato de Fujairah, con impresionantes vistas sobre el Océano Índico y la famosa Isla de Snoopy. El privilegio de estar situado en una de las costas más bellas de la región, el complejo es un destino ideal para los buscadores de ocio y es un remanso de paz para los viajeros locales, regionales e internacionales.

Ibis Fujairah - 1

Ibis Fujairah3

Hamad Bin Abdullah Road P.O. Box 2751 Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (23,14 km al centro ciudad)

Nestled in the heart of Fujairah International Airport, the Hotel is an ideal spot from which to discover Fujairah. Only 2.8 km from the city center, the hotels strategic location ensures that guests can quickly and easily reach many local points of interest.

Nour Arjaan Fujairah - 1

Nour Arjaan Fujairah3

BIN HAMDAN ST., P.O. BOX 8899, FUJAIRAH. Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (1,13 km al centro ciudad)

Con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Fujairah, este moderno establecimiento está a poco más de un kilómetro del Aeropuerto Internacional y a 4 kilómetros del Golfo de Omán. Su perfecta ubicación hace que sea una gran opción tanto para cortas y largas estancias de negocios o turistas, y el lugar trata de satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

The Radisson Blu Resort Fujairah - 1

The Radisson Blu Resort Fujairah

Po box 12590 dibba Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (2,53 km al centro ciudad)

Equipado con: Centro de buceo, 5 piscinas al aire libre, gimnasio, sauna, club infantil de niños. El hotel organiza excursiones para ir de compras a Dubái 2 veces por semana.Lo Mejor: Playa privada, lugar perfecto para una escapada de la ciudad, excelente servicio y atención individualizada.

City Tower Fujairah - 1

City Tower Fujairah4

HAMMAD BIN ABDULLAH ROAD,FUJAIRAH,PO BOX 9080 Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (1,13 km al centro ciudad)

Este espl¿ndido hotel se encuentra a solo cinco minutos en coche del Aeropuerto Internacional y a diez minutos de la costa del Golfo de Om¿n en Fujairah. Los visitantes podr¿n llegar a Dub¿i en aproximadamente una hora en coche, mientras que la propia Fujairah ofrece aguas cristalinas y un paisaje accidentado, por lo que resulta ideal para aficionados al monta¿ismo y al submarinismo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto