Hoteles en Al Qusayr

 Hoteles en Al Qusayr

Ofertas de hoteles en Al Qusayr

¿Buscas un hotel en Al Qusayr? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Al Qusayr
Radisson Blu Quseir - 1

Radisson Blu Quseir5

EL QUSEIR SAFAGA ROAD, Al Qusayr, Egipto (0,49 km al centro ciudad)

El estilo arquitectónico del hotel presenta las características de las viejas viviendas de la zona, con su piedra natural y pintorescos enyesados. El hotel cuenta con 250 habitaciones lujosas, incluyendo tres suites, diseñadas para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades y servicios de primera calidad.

Helioland Beach Resort - 1

Helioland Beach Resort4

EL QUESSEIR ROAD, Al Qusayr, Egipto (17,20 km al centro ciudad)

Es un encantador hotel de playa con un total de 250 espaciosas y confortables habitaciones, que ofrece una selección de instalaciones deportivas, además de la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad tradicional árabe y su ambiente.

Equinox Marsa Alam - 1

Equinox Marsa Alam4

101KM, EL QUSEIR MARSA ALAM ROAD, RED SEA, Al Qusayr, Egipto (88,18 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Flamenco Beach Resort - 1

Flamenco Beach Resort4

Kilo 7, El Quseir - Safaga Road, Quseir, Red Sea,, Al Qusayr, Egipto (7,65 km al centro ciudad)

El complejo es uno de los edificios más bonitos de la zona, al que podrá llegar tras una pendiente de 150 m. Ofrece una gran selección de bebidas y comidas, tanto orientales como occidentales. Para los huéspedes en viaje de negocios o de placer hay un centro de negocios con instalaciones para conferencias con capacidad para 30 personas y equipamiento básico.

Jaz Lamaya Resort - 1

Jaz Lamaya Resort1

QUSEIR-MARSA ALAM ROAD KM.67, Al Qusayr, Egipto (65,02 km al centro ciudad)

Este asombroso resort de playa ofrece un magnífico retiro en la bahía de Coraya, Marsa Alam. Además de las bonitas playas de arena, las ondulantes palmeras y las aguas color azul turquesa del mar Rojo, la zona cuenta con preciosos arrecifes de coral.

Intercontinental The Palace Port Ghalib - 1

Intercontinental The Palace Port Ghalib5

PORT GHALIB, Al Qusayr, Egipto (72,86 km al centro ciudad)

Situated 10 km from the Marsa Alam coast, Elphinstone is well-known to experienced divers who particularly relish the challenge of its southern plateau, which drops to 70 mmeters. Marsa Alam International Airport is less than 5 min' drive away.

Movenpick Resort El Quseir (Owned by KHI) - 1

Movenpick Resort El Quseir (Owned by KHI)1

SIRENA BEACH, EL QUADIM BAY, Al Qusayr, Egipto (6,11 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1995. El Resort fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 250 habitaciones. La propiedad consta de 107 habitaciones individuales, 147 habitaciones dobles, 3 junior suites, 3 suites y 14 habitaciones familiares.

Utopia Beach Club - 1

Utopia Beach Club4

20KM SOUTH OF EL QUSEIR Al Qusayr, Egipto (21,54 km al centro ciudad)

Ubicada en Red sea, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 1997. El Hotel fue renovado en 2008. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto