Hoteles en Alappuzha

 Hoteles en Alappuzha

Ofertas de hoteles en Alappuzha

¿Buscas un hotel en Alappuzha? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Alappuzha
The Park Vembanad Lake - 1

The Park Vembanad Lake5

PUTHENANGADY, MOHAMMA P.O. ALLEPEY, Alappuzha, India (17,56 km al centro ciudad)

Este hotel boutique está diseñado pensando en el lujo y el confort y dispone de una mezcla de decoración moderna y tradicional. Ofrece 10 habitaciones de lujo, una suite Deluxe, un spa tipo carpa que ofrece Ayurveda y tratamientos internacionales y también bar.

Citrus Retreats, Alleppey - 1

Citrus Retreats, Alleppey3

8-50 A504N KARIMBA VALAVU, PUNNAPRA NORTH, Alappuzha, India (6,51 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se encuentra en un entorno inigualable entre vías fluviales a orillas del río Pallathuruthy, rodeado de arrozales y de una frondosa vegetación, con vistas al espectacular lago. El hotel está bien conectado por medio de vías fluviales, tren, carretera y aire.

Punnamada Serena Spa Resorts - 1

Punnamada Serena Spa Resorts3

ALLEPPEY 12 KERALA, Alappuzha, India (5,22 km al centro ciudad)

Esta villa de vacaciones da la bienvenida a sus huéspedes a un mundo de patrimonio y lujo que proporciona una absoluta relajación de mente, cuerpo y alma. El hotel, que se extiende sobre 4,2 hectáreas con un frente marítimo de más de 1 km, ofrece a sus huéspedes la esencia de una experiencia inolvidable en Kerala.

Lemon Tree Vembanad Lake Resort Muhamma - 1

Lemon Tree Vembanad Lake Resort Muhamma4

MUHAMMA, JANA SAKTHI RD, KAYIPPURAM,ALLEPEY,KERALA, Alappuzha, India (17,72 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán redescubrir las maravillas de la vida en este complejo visualmente impresionante, que goza de unas vistas magníficas de las aguas del lago de Vembanad Lake.

The Pride Emarald Alappuzha - 1

The Pride Emarald Alappuzha4

KOVILAKOM KODAMTHURUTHE, KUTHIATHODE, CHERTHALA, Alappuzha, India (16,47 km al centro ciudad)

Este espectacular resort goza de una ubicación privilegiada en el corazón del Lago Kaithapuzha, una extensión del Lago Venbanad en Alleppey, situado a 55 km del aeropuerto internacional de Cochin y a 30 km de la estación de tren de Ernakulam.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto