Hoteles en Albania

 Hoteles en Albania

Ofertas de hoteles en Albania

Albania se encuentra en Europa y es considerado un destino que se puede considerar un oasis remoto con una naturaleza virgen cuya belleza se puede disfrutar sin necesidad de hacer grandes inversiones. En su capital, Tirana, podemos encontrar la pirámide de Tiranida, centro internacional de la cultura. Otro destino es la Mezquita de Et¿hem Bey, que se encuentra en el centro de la capital. Ciudades como Berat, Kukës o Vlorë son considerados como imprescindibles.

Buscador de Hoteles

Mostrando 146 hoteles en Albania
Baron - 1

Baron3

Rruga Elbasanit, 274 Tirana, Albania (4.07 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una maravillosa ubicación en el centro de Albania, a solo 3 km del centro de la ciudad. En los alrededores hay multitud de atracciones turísticas, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Nobel Tirana - 1

Nobel Tirana3

RRUGA URANI PANO Tirana, Albania (0.36 km al centro ciudad)

Alojamiento situado en el centro de Tirana, junto a la Plaza Scanderbeg, con un servicio amable y profesional. El desayuno en el pequeño bar de abajo está incluido en el precio.

Aurelis - 1

Aurelis4

AUTOSTRADA TIRANE - DURRES ; KM 9 Tirana, Albania (11.16 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Tirane. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Eklips - 1

Eklips4

National road tirana-elbasan, 1th kilometer -- rruga kabet, mjull-bathore Tirana, Albania (6.14 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 33 habitaciones dotadas con aire acondicionado, acceso a Internet, teléfono, frigorífico, televisión via satélite, baño privado y balcón o terraza. Además cuenta con piscina exterior e interior, sauna, sala de conferencias, parking, bar, cafetería y wellness centre.

Green - 1

Green3

Tirana-durres national road, vaqarr Tirana, Albania (6.53 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Tirana. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad.

Pik Loti - 1

Pik Loti3

Rruga.Petronin Luarasi Nr.15 Tirana, Albania (0.79 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Tirana. El Hotel fue edificado en 1998. Hay un total de 7 habitaciones. El Hotel ofrece . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Class - 1

Class4

TIRANE - DURRES MOTORWAY, KM 12 Tirana, Albania (14.34 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicaci¿n en Tirana, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2009. Hay un total de 24 habitaciones. El Hotel ofrece .

Bermon - 1

Bermon4

ALEKSANDER MOISIU, 12 Tirana, Albania (3.30 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Tirane. Hay un total de 15 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

City Tirana - 1

City Tirana3

RRUGA ISMAIL QEMALI, 8/1 Tirana, Albania (0.76 km al centro ciudad)

Se trata de un placentero hotel, regentado por una familia, que ofrece un servicio exquisito. Los interiores de las habitaciones y el hotel están diseñados para desprender confort, calidez y tranquilidad.

Iliada - 1

Iliada4

Rruga Bylis 308 Tirana, Albania (10.18 km al centro ciudad)

El Hotel Iliada se encuentra a 9 km del centro de Tirana, en la carretera que conduce a Durres. El edificio del hotel está especialmente diseñado y cuenta con un restaurante y bar con terraza. Hay un parque infantil frente al hotel, mientras que hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Cajupi - 1

Cajupi3

CERCIZ TOPULLI SQUARE GJIRKOASTER, Tirana, Albania (129.08 km al centro ciudad)

The hotel is recognized as the largest tourist complex in the region. It is situated in its central square, the square Cerzciz Topulli where this monument is established and distinguished patriot. Shade makes the Argjiros magnificent castle, 400 m from hotel.

Capital - 1

Capital3

Rruga Qemal Stafa, Next to The General Prosecution Office Tirana, Albania (0.45 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Tirana. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 29 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales y 8 habitaciones dobles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto