Hoteles en Albania

 Hoteles en Albania

Ofertas de hoteles en Albania

Albania se encuentra en Europa y es considerado un destino que se puede considerar un oasis remoto con una naturaleza virgen cuya belleza se puede disfrutar sin necesidad de hacer grandes inversiones. En su capital, Tirana, podemos encontrar la pirámide de Tiranida, centro internacional de la cultura. Otro destino es la Mezquita de Et¿hem Bey, que se encuentra en el centro de la capital. Ciudades como Berat, Kukës o Vlorë son considerados como imprescindibles.

Buscador de Hoteles

Mostrando 138 hoteles en Albania
Eagle - 1

Eagle3

Sami frasheri, bllok area Tirana, Albania

Este hotel posee un luminoso exterior que invita a los huéspedes a visitar el relajante entorno del interior. Las habitaciones están exquisitamente diseñadas y cuentan con un equipamiento moderno. Presentan un estilo contemporáneo y elegante que garantiza a los visitantes una relajante estancia.

Ferrari - 1

Ferrari3

STR. DON BOSKO, Tirana, Albania (2,07 km al centro ciudad)

Este hotel renovado en 2008 es adecuado para familias y consta de 26 confortables habitaciones. Es ideal para todo de huésped. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina albana en el restaurante o bien pedir una bebida en el bar.

Diplomat Fashion - 1

Diplomat Fashion4

Blv. Bajram Curri, nd 36 h1 Tirana, Albania (2,06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de una sala de reuniones con capacidad para 65 personas, perfecta para pequeños eventos como presentaciones o juntas. También cuenta con una sala para celebrar cócteles. Hay 14 habitaciones en total distribuidas en 4 plantas.

Martini Hotel - 1

Martini Hotel3

RRUGA GJERGI ARANTI Vlorë, Albania

Situada en Vlora, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 20 habitaciones. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El puerto se encuentra a tan solo unos pasos de la propiedad.

VILA 3 - 1

VILA 33

Rruga Papa Gjon Pali II Tirana, Albania

La propiedad cuenta con una ubicaci¿n privilegiada en Tirana. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 7 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

California - 1

California3

Mihal duri 2/1 Tirana, Albania (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 25 habitaciones. Los interiores exhiben una confortable combinación de estilos clásico y moderno.

Green - 1

Green3

Tirana-durres national road, vaqarr Tirana, Albania (6,53 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Tirana. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad.

Vela - 1

Vela4

RRUGA PER PLAZH, GOLEM Durrës, Albania

Este hotel es muy nuevo amueblado con los m¿s modernos equipos, muebles y sistemas. Restaurante enfoque Vela es carne y mariscos a la parrilla, donde se puede disfrutar de su comedor en un entorno verde y tranquilo, mientras que con vistas a la piscina del hotel y el mar Adri¿tico.

Best Western Nov - 1

Best Western Nov4

Gjin bue shpata, Tirana, Albania (1,10 km al centro ciudad)

Reciba una cálida y acogedora bienvenida en este hotel BEST WESTERN, donde podrá disfrutar de una divertida e inolvidable estancia. Situado a poca distancia del centro de Tirana y el estadio Selman Stermasi, nuestro hotel es el lugar de alojamiento idóneo para huéspedes en viaje de placer o de negocios.

Relax Hotel - 1

Relax Hotel3

RR. LORD BAJRON NR. 1 Tirana, Albania (0,77 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Tirana. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. El Hotel est¿ ubicado en el coraz¿n de la ciudad. El Hotel est¿ a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Doro City - 1

Doro City4

STR. MUHAMET GJOLLESHA, Tirana, Albania

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Tirane. El Hotel fue renovado en 2007. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 1 junior suite y 3 suites.

Dyrrah - 1

Dyrrah3

PLAZHI LLIRIA, Durrës, Albania (4,90 km al centro ciudad)

Se ofrecen 18 habitaciones en total y el hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen una cafetería, un bar, un pub, un restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Mondial - 1

Mondial4

RR. MUHAMET GJOLLESHA, Tirana, Albania (0,18 km al centro ciudad)

Construido en 1998 y renovado en 2005, este hotel combina arquitectura tradicional y neoclásica. Tiene 28 habitaciones dobles muy diferentes, así como 6 suites de 50 m² de superficie y varias suites mini.

Rogner Tirana - 1

Rogner Tirana5

Bulevardi Deshmoret e Kombit Tirana, Albania

La arquitectura de planta abierta del hotel crea un ambiente atractivo y relajado, que combina con un alto estándar de seguridad. Desde hace tiempo es lugar de reuniones para el mundo de los negocios internacionales, de la política y del arte, ya que ofrece unas modernas instalaciones para conferencias con un equipamiento completo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto