Hoteles en Alberobello

 Hoteles en Alberobello

Ofertas de hoteles en Alberobello

¿Buscas un hotel en Alberobello? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Alberobello
Colle del Sole - 1

Colle del Sole3

VIA INDEPENDENCE, 63 Alberobello, Italia (0,58 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel cuenta con un total de 18 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, un bar encantador y un restaurante, en el que se sirven diversas especialidades culinarias.

Ramapendula - 1

Ramapendula3

Via Locorotondo Snc, Alberobello, Italia (1,32 km al centro ciudad)

Ubicada en Alberobello, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2003. Hay un total de 41 habitaciones. El Hotel ofrece .

Albergo Sant Antonio - 1

Albergo Sant Antonio3

VIA ISONZO 8/A V M. PRATICA, Alberobello, Italia (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel con encanto goza de una increíble situación en la cautivadora ciudad de Alberobello. Se encuentra ubicado a poca distancia de una gran variedad de restaurantes de calidad, comercios y zonas de ocio.

La Chiusa di Chietri - 1

La Chiusa di Chietri4

S.s. 172 Dei Trulli Km.29,800., Alberobello, Italia (0,07 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Alberobello. El Hotel fue construido en 2003. La propiedad cuenta con 66 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Dei Trulli - 1

Dei Trulli5

VIA CADORE, 32 Alberobello, Italia (0,56 km al centro ciudad)

Algunas de las habitaciones están situadas dentro de edificios redondos, típicos de la región. Otras habitaciones están en el interior. Se ofrecen un total de 39 habitaciones. En el centro está el espacioso hall de entrada del hotel, donde hay un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte.

Cavaliere Hotel - 1

Cavaliere Hotel4

VIA T. SICILIANI, 47 Alberobello, Italia (10,26 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 500 m del centro histórico de Noci, entre el valle de Itria y la famosa zona de Trullo y cerca de autopistas principales y de los lugares de interés de los alrededores. La estación de tren de Noci dista unos 900 m y en un radio de 15 km del establecimiento, los huéspedes encontrarán Putignano, Gioia di Colle, Alberobello (a unos 8 km) y Grotte di Castellano.

Astoria - 1

Astoria4

Viale Bari, 11 Alberobello, Italia (0,31 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas, en las que se reparten un total de 59 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un bar muy acogedor.

Grand Hotel Olimpo - 1

Grand Hotel Olimpo4

Via sette liberatori della selva, Alberobello, Italia (0,84 km al centro ciudad)

Nada más cruzar la puerta se encontrará con un ambiente acogedor y tranquilo, con habitaciones amuebladas con gusto y balcones con vistas a las maravillosas casas coloniales tradicionales, conocidas como Trulli.

Victor Country - 1

Victor Country4

CONTRADA ALBERO DELLA CROCE S.P. 78 KM 2,7, Alberobello, Italia (3,05 km al centro ciudad)

El hotel ocupa una masseria (granja fortificada) del siglo XIX en el corazón del valle d'Itria (a 17 km). Está rodeado de robles y añejos olivos en sus 42 hectáreas de prado. El centro urbano de Alberobello dista unos 4 km (30 minutos a pie o 5 minutos en coche).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto